• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo que no te gusta que tu pareja haga en la cama?

En mi caso: que me chupe el pico y después suba a darme un beso.

a quien le copiaste la historia :nonono:

al weon k se la copiaste, es un weon altamente fleto y delicado sexual :nonono:

mejor se atravieza vergas en el poto de una :hands:[DOUBLEPOST=1430255103,1430255045][/DOUBLEPOST]
Csm!!! Jajaja la mejor respuesta

uy se mojó con el absurdo[DOUBLEPOST=1430255158][/DOUBLEPOST]
Que ronque la csm!!!! puta la weá peeenca wnnn
Y lo otro "háceme masaaajeee...", odio esa weá.

la cago, las weonas de los masajes son las peores :lol2:

odio con toda mi alma esa wea :nonono:
 
que te diga justo en el momento cuando ganaste a la lucha

"""le diste comida al perro""""
 
Que se trague el moco en vez de guardarlo en la boca y darme un beso. Como tan hambriento maricon culiao?

Oye una pregunta, pero en serio, según lo que has contado, has culeado con mujeres y hombres. Me surgió la duda de que pasa después del acto sexual, ya que la mayoría de las minas quieren que las regaloneen despúes del sexo (que es algo en particular que me da lata), en el caso de una relación homosexual es lo mismo? Le pides a tu hombre que te regalonee y que te de besitos en la frente?
 
Oye una pregunta, pero en serio, según lo que has contado, has culeado con mujeres y hombres. Me surgió la duda de que pasa después del acto sexual, ya que la mayoría de las minas quieren que las regaloneen despúes del sexo (que es algo en particular que me da lata), en el caso de una relación homosexual es lo mismo? Le pides a tu hombre que te regalonee y que te de besitos en la frente?
Jajajajaja depende con quien, pero salvo algunas excepciones (mas bien una), despues del sexo nos quedamos raja o uno se va a servir algo para comer,o me meto a wevear al foro, o me encierro a tocar guitarra :risa:. Lo mejor de todo es que nadie pone caras largas ni nos pasamos rollos.
 
Que me webee por soltar las sabanas, puta que webea weono a tal punto que tengo que levantarme para que ponga las weas de nuevo :lol2:
 
Que despues q ya le he dado varias veces me diga q es menor de edad :nonono:
 
Volver
Arriba