• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo que no te gusta que tu pareja haga en la cama?

Que se mee en la cama. :sm:

Nunca más traigo a una de 7 años. Con una de 8 que ya controle su esfínter, todo bien. :glospi:
 
Que se pitee la botella de cloroformo :nonono:

Nada, la flaquita con la que estoy es una salvaje y certera! Ojalá no cambie :/
 
Que ronque, más que molestarme, me da miedo porque hace apneas y me desvelo haciendo que vuelva a respirar xd :c
 
Si esroy enamorado nada, si es solo por placer todo. Prefiero dormir solo.
 
Que me pida caliente que me defeque en sus pechos. Si es con su diente de choclo el mojón mucho mejor, le excita demasiado.
 
Que ronque, más que molestarme, me da miedo porque hace apneas y me desvelo haciendo que vuelva a respirar xd :c

Y le hace respiración boca-pene hermanita? :orejon:

Me carga que me peguen charchazos en las lonjas que tengo, por que duele, y estoy vibrando igual harto rato y me pone incómodo, fuera de eso, que me monten igual me desagrada, me cuesta ene acabar cuando se abren de patas arriba mio, por lo mismo, apenas se empiezan a subir les empujo una pierna y con el otro brazo las tiro al colchón y las afilo ahí, con violencia.

Aunque debo decir que una vez me tiré a una weona que era entera picá a chora, fuera de webeo era de la barra de la u y pastera, entera agilá, la weá es que iba a utilizar el método de la empujá de rodilla y desestabilizá pa someterla, y la wna me pescó la mano y me inmovilizó, no sé qué weá pasó pero me dominó, fue casi una violación, igual estuvo la raja
 
Volver
Arriba