• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo transnacional le paga al 13 por las notas de los negros hinchando por Chile?

¿ Que chucha está pasando con ese canal de mierda ? , ¿ Por que tanta fijación con los haitianos ?

Recién estaban dando un reportaje de la mentalidad de los futbolistas de antes y de hoy (por la mentalidad ganadora de la selección), y entrevistaron a cabros de divisiones inferiores y justo destacaron a un cabro haitiano jugando fútbol y fue el centro de la atención en el reportaje.

:nonono:
 
Yo por eso deje de ver los noticiarios: 1:45 minutos en promedio de reportajes ñoños. Y cuando da la casualidad de que algo es un poco interesante le dan el corte y carepalo te dicen siga la noticia en nuestra pag web y bla bla bla....prefiero ver al comisario rex o cualquier serie repetida del cable a ver un noticiario.
 
Quién está detrás de esta obra culiá mala y repetida?
Por nombre exacto no puedo dar porque no quiero dramas.
En el 13 son las platas jesuitas con participación en el canal, aunque es transversal porque los ejecutivos son progres.
Es en todas partes, porque pagan. En TVN censuran directamente lo que se opone a la línea editorial (cortan a negro la transmisión y pasan a publicitarios).
 
Por nombre exacto no puedo dar porque no quiero dramas.
En el 13 son las platas jesuitas con participación en el canal, aunque es transversal porque los ejecutivos son progres.
Es en todas partes, porque pagan. En TVN censuran directamente lo que se opone a la línea editorial (cortan a negro la transmisión y pasan a publicitarios).

Hay un pago directo de parte de los jesuitas?, a qué va financiar directamente?
 
es enfermante la wea, vi un reportaje salian unos blocks lleno de negros, la ropa colgando en las escaleras, las piezas de los weones toda desordenadas, ropa tirada, directo al desarrollo papa.
 
luksic, obviamente...esos mismos negros trabajan para sus empresas o se encalillan en su banco pidiendo prestamos con interes de gota a gota.
 
es enfermante la wea, vi un reportaje salian unos blocks lleno de negros, la ropa colgando en las escaleras, las piezas de los weones toda desordenadas, ropa tirada, directo al desarrollo papa.



esa wea la veí en cualquier pobla de Chile...
 
Es demasiado evidente que están siguiendo ordenes de gente mucho más poderosa que Luksic. Yo siempre veía las noticias de ese canal porque al menos eran más relevantes que las "noticias" del mega o CHV, que llegan a ser puras tonteras como que el vecino de pedrito le mató el perro y no quiere hacerse cargo o que a juanita no le quieren pagar el finiquito. Y la verdad es que este año se han vuelto locos con el tema de los inmigrantes, que los nuevos chilenos, que miren a los haitianos celebrando a chile, que los colegios celebrando días importantes de otros paises, etc etc etc, todo el día.

Y después vienen weones y dicen "Chile tiene que acostumbrarse a que cambió" :nonono: Estos cambios a la fuerza sólo pueden terminar de mala forma.
 
Hay un pago directo de parte de los jesuitas?, a qué va financiar directamente?
Propaganda, para forzar que la gente local acepte la importación de especies exóticas.
Tienen que pagar todas las ong y el tiempo de emisión en los medios.
No pasa acá no más. Los jesuitas acarrean haitianos no solo a Chile.

Y no solo haitianos. Negros pobres, que los multiplican como plagas en vez de mejorarles la vida en sus países de origen... porque no resulta mejorarles nada porque se lo roban. Entonces ahora creen que deben sacarlos de esos lados para eliminar la pobreza y soltarlos con la gente del país, que jamás ven porque están encerrados en sus guettos de la alta sociedad.

Es un esfuerzo global, el Papa Fco es jesuita y sale rindiéndose a las hordas y discurso que hace es pro hordas de negros pobres. En su visita lo recibirá Benito Baranda (creo) el megáfono en Chile de la moda de importar pobres. Hay un recordatorio diario en el 13, porque es aún canal de la PUC (33%) y están con el Papa. Y el que alegue es xenófobo y racista.
 
Volver
Arriba