• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo transnacional le paga al 13 por las notas de los negros hinchando por Chile?

Propaganda, para forzar que la gente local acepte la importación de especies exóticas.
Tienen que pagar todas las ong y el tiempo de emisión en los medios.
No pasa acá no más. Los jesuitas acarrean haitianos no solo a Chile.

Y no solo haitianos. Negros pobres, que los multiplican como plagas en vez de mejorarles la vida en sus países de origen... porque no resulta mejorarles nada porque se lo roban. Entonces ahora creen que deben sacarlos de esos lados para eliminar la pobreza y soltarlos con la gente del país, que jamás ven porque están encerrados en sus guettos de la alta sociedad.

Es un esfuerzo global, el Papa Fco es jesuita y sale rindiéndose a las hordas y discurso que hace es pro hordas de negros pobres. En su visita lo recibirá Benito Baranda (creo) el megáfono en Chile de la moda de importar pobres. Hay un recordatorio diario en el 13, porque es aún canal de la PUC (33%) y están con el Papa. Y el que alegue es xenófobo y racista.
Pero no respondiste nada, todólogo culiao. Si quisiera leer weás genéricas a cagar que ya se han mencionado mil veces antes, emtonces le pido la opinión a @Bullet Tooth o a @Sphinx.

Cítame cuando tengas datos duros y sepas algo de verdad.
 
Pero no respondiste nada, todólogo culiao.
Cítame cuando tengas datos duros y sepas algo de verdad.
Ay, se enojó.
Ya, y si escribo nombres y etc acá ¿lo vas a creer? ¿Importa que se sepa? ¿Habrá algún cambio? A nadie le importa y bloquean las investigaciones.
 
Ay, se enojó.
Ya, y si escribo nombres y etc acá ¿lo vas a creer? ¿Importa que se sepa? ¿Habrá algún cambio? A nadie le importa y bloquean las investigaciones.
Mucha mejor opción no decir nada y llevarse el secreto a la tumba :lol2:.

Como sé que habría tener severeo retraso mental para razonar de esa forma, entiendo que tú no tenís puta idea de lo que pasa en el 13 y solo viniste alumbrar retórica ordinaria.
 
Si hay un grupo detrás , No me cabe la menor duda que deben ser esos jesuitas reculiaos.

Si bien en el 13 es patético el lavado de imagen que le hacen a estos simios, en el chilevision es peor, se dedican todo el puto fin de semana a entrevistar los locales de comida de colombianos,haitianos,venezolanos,etc. a mostrar la maravilla de la inmigración y como estos han aportado en el desarrollo de la industria nuclear chilena :lol2:

pero el día del pico se dan una vuelta por los guetos de la estación central, los de antofalombia,etc.
 
CQoetTIUwAA6VvP.png
 
la inmigración es el salvavidas de los sistemas economicos operantes en todo el mundo... no se sorprendan si despues de un tiempo, con esta inmigración desmedida que ocurre en chile, aumente la pobreza, la delincuencia, baje la calidad de salud, etc. PERO los numeros de crecimiento economico aumenten, sobre todo en países como el nuestro que necesita mano de obra no calificada para lo que es chile po, pura producción de materias primas. Así es la weá... en Europa se fomenta generalmente para rescatar los sistemas de pensiones... creo yo que por ahí va la cosa... quién financia esto? buuu hay un millon de candidatos, pero la idea de fondo creo que es la que expuse...
yo la verdad no les tengo nada de mala a los inmigrantes, la verdad es que me llega al corazon a veces cuando veo a haitianos o cualquier inmigrante en la tele o en la calle trabajando, y la mayoría se ven como personas super humildes, pero la cosa es que si vienen para acá puedan vivir bien y lo ideal sería que vengan por placer y no por obligación... con esto de la inmigración desmedida grueso favor les hacemos a sus países de origen, ya que los pocos weones esforzados y trabajadores que tienen, se estan arrancando de sus países... me gustaría que los paises llamados potencias mundiales se unan para sacar a estos países de la pobreza... pero obviamente que estos intentos son mas falsos que la chucha, porque si lo hicieran, cagarían sus fabricas de esclavos.
 
Última edición:
Mano de obra barata para el dueño de Chile

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Otra vez con reportajes de Haitianos en T13, comence a verlo y cambie de canal. Esta bien uno o dos reportajes pero todos los dias con uno ya me parece sospechoso.
 
Otra vez con reportajes de Haitianos en T13, comence a verlo y cambie de canal. Esta bien uno o dos reportajes pero todos los dias con uno ya me parece sospechoso.

Ya dejó de ser una pintoresca influencia en la línea editorial. Aquí hay pagos debajo de la mesa o mandatos a nivel superior. Aquí hay algo oscuro, que deja entrever la poca ética periodística en la actualidad y hay que viralizarlo hasta descubrir la verdad.
 
Volver
Arriba