• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haces si te jotea alguien de tu mismo sexo?

Me acordé de una wea que me pasó en la u. Resulta que estaba en un ramo donde había un weón bisexual que estaba dando el mismo ramo como por cuarta vez. Resulta que nadie hablaba con este weón, porque no solo era bisexual, sino que también era medio piteado. La wea es que salgo de la sala y voy al baño. De los que estaban en la sala, eran puros amigos y este fleto culiao. Cuando volvía de el baño, entré por la puerta de atrás, y como es común, no falta el weón que se da vuelta a mirar quien entró, entonces pensé "Al weón que mire le tiro un beso" (sí, bien maricón). Resulta que voy abriendo la puerta y el único weón que miró fue este fleto culiao :lol2:
Ahí quedó la idea aweoná. menos mal se fue el culiao, nadie lo quería.



puta la talla innovadora perrito
 
no es agradable ni cómodo,pero no es mas que eso, ni que te fueran a violar

P.D. errrselente tu redacción,no terminé de leer y me dió ataque de risa :lol2:
 
le saco la chucha al culiao.

fuera de webeo. una vez un colita, andaba sentado esperando mientras atendia un local. y justo andaba chupando un loly xdd y mientras lo chupaba me miraba fijamente a los ojos. me dio asco pero no atine a hacer nada :sm:
 
pupils_fun_youn_people_lauughing_smile_school_uni_students_0.jpg
 
Puta weon.... si me han joteado y me da asco, incluso en la pega me daban la pasada explícitamente y sólo me reía, lo tomaba como broma pero esos weones lo hacían con doble intención... y no pasaba de ahí....

Pero si es rico, igual y le pierdo el asco... :uy:
 
Weon rollento...la única vez que me paso algo así estaba carreteando en la casa de un amigo que es gay, por ende estaba lleno de sus amigos gay y sus típicas amigas camioneras...yo estaba con unos amigos y amigas de la U y de repente veo que mis amigos se cagan de la risa y me hacen un gesto para que me quede callado y escuche...justo miro para el frente y estaban dos gays mirándome y uno le decía al otro:
Gay1: mmm igual esta rico el niñito de camisa (yo era el único wn con camisa...).
Gay2: Ayyy pero anda a hablarle, como sabís! no perdís nadaaaaa.
Gay1: Pero es que no sé (mientras ponía caras qlias cada vez más androgenas).

...finalmente lo mire, moví la cabeza, me reí no más y fuimos a comprar cigarros con una amiga, cuando volvimos estaban los weones cantando casi empelota un karaoke de Madonna, me fui a la pieza que nos habían prestado y tranque una silla en la puerta :lol2: pero cada quien en su volaa...no encuentro necesario ser pesados con los weones, a no ser que sean de los gays cargantes que les dices que te gusta la vayaina y te siguen webiando con la típica "igual me lo doy vuelta" ...
 
Nunca me ha pasado, si soy más feo que el tajo de la pichula. A lo más, un peluquero gay me dijo "lo único bueno que tiene son los ojos", pero no sé si eso es un cumplido o un insulto. XD
 
me ha pasado dos veces, a las cuales he respondido lo mismo:

QUE MIRAI, MARICON CONCHATUMARE?

:lol2:
 
Si me mira un maraco simplemente miro pa otro lado; ahora si el maraco se llega a lanzar le saco la conchetumare nomah jajajjajaja


Entre mujeres es normal que sse piropeen total todas son lesbianas .
 
Volver
Arriba