• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haces si te jotea alguien de tu mismo sexo?

Una vez me joteó la polola de una amiga, me dió mucha rabia porque llevaban como dos años. Menos mal que terminaron.
 
ajajajaj me paso varias veces q minas me jotearon , ajajaj en la micro , en el super y q iba hacer? me reía nomas y les decía q tenia pololo nomas ajajajaj, cosas de la vida
 
La única vez que me pasó algo asi fué en un carrete al que llegé sin conocer a nadie. Estube como una hora hablando con un loco y derrepente me dijo que subamos a un dormitorio del segundo piso, yo me reí creyendo que era talla y le dije "No, no soy maricón, prefiero ir a jotear a una de esas minitas" (recién venia llegando un grupo de minas). Al loco le cambió la cara, se disculpó, dijo que creía que yo era homo y de inmediato fué a jotear a otro weon.
 
Mientras no se lancé sobre mi la mejor wea es ignorar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No me joteó, pero restregó sus pechugas contra mi espalda una vieja guatona en el metro, hace como un mes. Y el metro estaba casi sin gente, así que no fue casualidad, ni un tema de falta de espacio. Más encima se puso a hacer como gemiditos. Tuve que aplicar codazo para sacarme a la viejuja de encima. Me doy vuelta y me estaba mirando con cara de caliente. Aaaaahhhhh, qué asco! :ohno:

Fue una de las weás más incómodas que me han pasado. :ohno:
 
Puta soy mas feo que pegarle a la mama, así que lo dudo, pero si se diera el caso de que algún minito me insinue algo me lo llevo pa la casa
 
Cuando tenia como 17 años en una fiesta donde llegamos de paracaidistas un wn me miraba fijo y con cara de caliente y veía que cada vez estaba mas cerca. Le dije a mi mina que me abrazara porque el wn me tenia incomodo y la weona se cagó de la risa.

Un vez en los extintos juegos diana de ahumada un viejo qlo de pasadita me agarró el paquete y dijo mijito. Tenía como 16 años y andaba de escolar. Esa vez quede pa' dentro.

Este año me pasé a tomar un shopito en la barra de un antro del centro y un wn como de 40 años se sentó al lado mio y miraba y miraba. Como caché que el wn era maraco le dije " loco, no soy de esos porsiaca" con cara y voz de enojado. El wn movió la mano como diciendo ok y dejó de mirarme.

El otro día tomé el metro en horario punta y un wn quedo en la puerta pero frente a mi separado por una mina chica y miraba a cada rato. Me puse a mirar mi teléfono y el wn dejo de mirar.
En el metro hay harto wn maraco que les gusta quedar apretado y te ponen el poto. Uta que es molesta esa wea.
 
Siii me pasó una vez. Se me declaró una amiga (más conocida que amiga) xDD. Me dijo que sabía que yo era hetero, pero que si tenía alguna duda o quería experimentar, que ella estaría ahí xd. Amablemente le dije que muchas gracias, pero que no me gustaban los cloyster y eso.
 
Oooh, me acorde de una niña que era solo conocida mia; en ese tiempo yo estaba en cuarto medio, onda super pendex (nunca he sido buena pa carretear ni salir; soy mas de la onda nerd xD) y la wna siempre quiso tomarme la mano o etc. Se me insinuo varias veces, pero yo siempre miraba pa otro lado o no la pescaba.

Si fuera ahora, le diria bien clarito que se fuera a la chucha, jajaja!
 
Volver
Arriba