• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los completos del portal fernandez santiago?

@elgordosupa a-cogiendo algunos comentarios de los usuarios sugiero que agregues fotos de completos.
Crear temas de completos sin completos es como crear temas de minas sin minas :sisi:
P1000709.jpg
 
Jamás podría comer en un lugar donde rondan ratones, palomas, la higiene es mínima y más encima te atienden negros :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy malos.
Mejor los completos q uno se hace en la casa. O en el CHarly dog.
 
Opino que comer en esa huea de portal quita dignidad a tu vida

Todos amontonados comiendo de pie como animales, el lugar es sucio, los que atienden son aun mas sucios y corres riesgo de perder la billetera al momento de pagar
Marcar como mejor respuesta y hellbanear al creador :sisi:
 
Una vez pase a comer completos a esa pocilga que llaman portal Fernandez Concha, me intoxique por la mayo rancia de esa wea. Nunca mas como en esa wea, ademas los ratones, palomas y olor a meado esta a la orden del día.
 
pa salir del apuro salva, pero si tuviera tiempo prefiero ir al nuria.
 
Años atrás iba, pero con tanto extranjero ya me da recelo, prefiero pasar al barrio República a los completos gigantes + bebida.
 
Marcar como mejor respuesta y hellbanear al creador :sisi:
Por favor hagalo cimpadrito :rezo: haga desaparecer a este nefasto culiao del foro :rezo: yo se que la mayoria de los reportes que le llegan son contra este usuario, si lo banea, se acaban los reportes y la pega de mod se hace mas facil, negocio redondo :rezo:
 
un clásico quien alguna vez no se salvo ahi con un completes y una bebida para despues pasar un rato de mucha carcajadas y alegría con el turron y el peñeteñe
 
Volver
Arriba