• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los completos del portal fernandez santiago?

Mi polola que es promotora en Hites me dijo que algunas veces se comía unos ricos completos por ahí cerca de su trabajo ,
imagino que debe ser esa wea .....:hotdog:
:sconfono::pozosconf4vu:
 
Soy el único que encuentra el domino asqueroso??
La vienesa es pasada a sal, el completo sin sabor, las papas fritas tapadas en aceite y para más remate atienden haitianos.
 
si tienes poca plata es buena alternativa, ahora si tienes un poco mas en el mismo portal esta el ravera, su buen as con porcion de papas y bebida a 3990....ahora si andas con buena plata su tonta pizza churrasco en el ex-bahamondes que esta casi llegando a estado, al lado del tutto pollo que tambien es muy recomendable sobre todo cuando pides para llevar, te dan papas fritas hasta para regalar.
 
hola, me da un dinamico? :grito:
superenlo chuchasdesumare :fffuuu:
 
Trabajan puro masisis en esas wueas insalubres
 
cimpadrito, en la calle Jose Miguel Carrera entre Grajales y Sazié hay 2 buenas picadas!!! es mayo cacera, es limpio y no andas urgido que alguien te robe la billetera y se puede recrear la vista viendo pasar buenas minas que estudian en el sector!!!
Son gigantes esa wea , harta palta , rica mayo , barato .
 
Compadrito para que pregunta weas, sea mas seguro.

Vaya a pedir esos completos completos con doble vienesa que le gustan a usted y mayonesa de mipalo recien batida. Dile al viejo que que vo poni el pan y que te chante la salchicha, asi ahorras y te comprai dos.

Y no te vayas a olvidar comertelos atravesados travesaño.
 
aprovecho de escribirte antes que te baneen tonto conchetumare.

Son ricos, pero prefiero los completos que venden afuera del caracol lo ovalle
 
Solamente fui una vez por el tema del dinámico :lol2: y lo encontré bastante bueno.

cimpadrito, en la calle Jose Miguel Carrera entre Grajales y Sazié hay 2 buenas picadas!!! es mayo cacera, es limpio y no andas urgido que alguien te robe la billetera y se puede recrear la vista viendo pasar buenas minas que estudian en el sector!!!
Es buena picada :buenaonda:
Lo malo es que atienden multiculturales :ohno:
Pero igual es wena.
 
Deja El jale drogon culiao , si la pregunta fue que opinando portal
@Don Bene
tumblr_inline_n9fd6u3Bmj1rcdlva.gif
 
la verdad que son como termina de cumbia, hay no mas, sin embargo en uno de los locales que tienen mesas, no recuerdo bien cual, tenían una promo de Italiano gigante :gaiatula:, mas papas fritas y bebia' por 2 luquitas y esos si que los encontraba pulento :baba::baba:
 
Ravera: 7/10. Si cambian la vienesa de mierda y dan tomate cortado, sería perfecto.
El portal: 7/10. Bien con los ingredientes, pero la mayo es fome y le falta cariño.
Tío pepe: 5/10. Completo de local promedio. Un poco más arriba del Doggi's.
 
Volver
Arriba