• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

Gonzacu

Maricon
Registrado
2021/11/04
Mensajes
4.819
Sexo
Macho
Bueno como en el foraze tenemos temas de los wns más mierda de las redes sociales chilensis: VARCUCK, METALCHEF, CERDO HUISPE, etc.

Dije como no vamos a tener un tema de alguien con esta cara de aweonao:
N08Z0TG.png


Básicamente, me gustaría saber sus opiniones destacadas sobre este comunista de mierda marihuanero que ahora se las da de chistoso. Yo de partida lo encuentro más fome que la rectm, el único capítulo bueno que puso en su cagá de canal fue cuando invitó a don carter y el profesor rosa

El resto pura mierda.
 
Ninguno de esos pasados a raja lo encuentro chistoso, Slimming no es la excepción. Se hacen los chistosos y son más fomes que la conchetumare. Más bien estos son weones que a punta de chupadas de pico o celebrarse peos se hicieron espacio en esa mierda callampera llamada "stand up comedy".
 
Un tipo que sufrió de Bullying a cagar y, que compensa con dárselas de chistoso, un ceboso de mierda, como toda esa generación de buenistas progres amariconados, fomes y pencas culiaos que creen haber reinventado el humor y la comedia. Son una manga de sujetos mediocres intelectuales que acarrean fuertes frustraciones junto a traumas desde la niñez y adolescencia.
 
No tiene ni 1 brillo el culiao. Y sobre su cagá de programa, el capítulo con meruane, creo que es el mejor...y nada más
 
Volver
Arriba