• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

Luis slimin se rie de sus propios chistes po weon. Rompe el personaje muy pronto. Si trabajara en eso sería gracioso. Ahora me da vergüenza.
Me cagan los humoristas zurdos hueón. El trio de hueones del sentido del humor igual salvan. ArayitaTV por ejemplo me lleva a los tiempos en que consumía el GOTH de jaidefinichon. Nada nuevo.
De todas maneras, por carisma y capacidad humorística, lucho miranda es muy bueno.
Además le debe pegar a la señora así que suma puntos.
Es dificil encontrar calidad en Chile, más que nada por nuestra propia cultura. Un hueón chistosisimo duraría en la cúspide un par de años y después el mismo chileno lo tiraría pa abajo.
Así somos, grises.
En cambio en Argentina es chistoso altoyoyo po ctm, los argentos que salen en comedy central son repugnantes.
Hoy me atrevería a decir que a nivel de humorista carismático el mejor es Franco Escamilla por paliza. Un mexicano heteropatriarcal que facilmente podría ser mod del foro.
 
Waton ql, usuario promedio del foro, sospecho del que hizo el tema, esperando comentarios pa autolamerse la corneta.
El marrano como profe ni un brillo, pero la hizo de oro, metiendo remates en guiones de los que viven del hacer reír, a mi parecer aplausos, se gana la vida tirando la talla, sin mas preocupaciones.
Y como se que vas a leer esto, te quiero decir:
"waton mitomano, deja de cagar las historias de los que estan al lado tuyo, se te nota cuando te pones a inventar como que te paso a ti, kiko de mierda, escucha un poco y serás mas aporte."

p.d: rajate con el patreon, quedo atento al inbox.
 
Volver
Arriba