• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinión tienen del TRAP? es la muerte definitiva del rap como lo conocemos y el reggeton?

escucho jazz saco wea , y el hip hop murió del 2000 pa adelante , cuando los culiaos se interesaron mas en el bling bling y en el gansta boy. todos los hiphoperos , salo pocos, son unos poseros culiaos
hey mirenme escucho jazz soy bacan escucho jazz por favor oiganme el hip hop es basura pero no soy racista escucho jazz por favor mirenemeeee viva el rock clásico perro el dark said of the mun es una obra de arteeeeeee
 
música de flaites y colectiveros ilegales nocturnos :hands: música horrible... a veces con armonías más complejas que el reggaeton pero que en realidad sólo son samples...nunca son notas tocadas por los weas :lol2: .. me da hasta depresión la wea :sm:
 
Última edición:
la unica wea de trap que me gusta es de los gringos, porque algunas veces mezclan algo de metal en sus canciones, y en mi opinion la mayoria del trap latino vale pico con lepra



 
Última edición:
Así que esto es lo que sentían mis viejos cuando nos veían bailar reggaeton :lol2:

Insertar meme de Homero tu abuelo de Homero hablando de como cambian los gustos y las modas :lol2:
 
Igual vacilo la mami y conejo malo haha

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Depende ,
Si hablai del trap gringo puede que llegue a ser minimamente pasable ,
Pero el trap latino es solo regueton con base distinta
:guillotina:
 
Volver
Arriba