• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinión tienen del TRAP? es la muerte definitiva del rap como lo conocemos y el reggeton?

Trap que me gusta:

Niño Maldito:

(este temazo tiene hasta su solo de guitarra)



Dano:



Acá juntos:



Nathy Peluso:



Ébano:




Y puta caleta de hueás más :idolo: haber conocido el trap por bad bunny y los puertorriqueños culiaos 2:
Atento a más recomendaciones comparito :ear:
 
Solo los centroamericanos pueden superarse en su decadencia. El reggaeton era la muestra de la cultura subnormal caribeña, y el rap la muestra de las peores características norteamericanas. El trap a mezclado las dos cosas y las ha elevado a la sexta potencia. Es sin duda el género musical más estupido y simio que alguien puede escuchar. Nadie que guste del trap merece respeto, y de hecho deberían banear a a todos los traperos de este foro.
 
Atento a más recomendaciones comparito :ear:

Pa los dad rockeros asperger que hablan de letras me gustaría que se rapearan una letra así sobre un beat de trap

Bronko Yotte





Yaero



Acá juntos:



Foyone





Este tema dedicado a los guataleros del foro:



Más letras:











 
Última edición:
Mi odio es puro y condensado solo en el :monomeon: dadrock.
Además hay artistas que salvan como Denzel Curry que es toda una revelación dentro del hip hop.
Vos que no aprendes nada de la buena música y solo odia el rock en general... mal ahí hombre :madno:
 
y paloma mami??



ayer tenia 9kk visitas hoy 9.5kk
me tinca que sera una mega estrella mundial
 
OYE CONCHETUMARE INDECENTE , ANDATE DE MI FORO CHUPADOR DE TULAS NEGRAS Y CARIBEÑAS

MIRA QUE ESCUCHAR HIP HOP LACRA CULIA
Dime por qué el hip hop es malo dadrockero y la conchetumare. Dame argumentos, vamos tu puedes tonto weón.
 
Dime por qué el hip hop es malo dadrockero y la conchetumare. Dame argumentos, vamos tu puedes tonto weón.
escucho jazz saco wea , y el hip hop murió del 2000 pa adelante , cuando los culiaos se interesaron mas en el bling bling y en el gansta boy. todos los hiphoperos , salo pocos, son unos poseros culiaos
 
Volver
Arriba