• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa en el Cerebro cuando tomamos café?... He aquí la respuesta

mentiramen.gif
 
yo soy bueno pa tomar café, sus 3 tazas diarias, pero del café barato eso si po. Del que te tienen gratis en la pega. Ni gil bajo a comprar al starbucks por muy wenos que deban ser.

Lo que si, donde tomo mucho café me cuesta a veces quedarme dormido. En lo personal no recomiendo tomar café o cafeína, despues de las 5 de la tarde.
 
el café culiao terminó haciendome mierda el estómago

:buenaonda: pero sigo con mis tazones diarios :sisi:
 
Soy adicto al cafe...un cafecito en la mañana otro en la tarde...y es verdad tiene esa capacidad de liberar adrenalina, nada mas placentero degustar un cafe en un comodo sillon, revisando internet y ver pasar tremendos culos delante de ti :baba:

Saludos.
 
esa weá mi hizo botar cálculos a fines del 2012.

igual me pongo unos 2 o 3 durante el turno pero mucho menos cargados que antes.
 
Dos tazones de cafe de maquina en la mañana para producir y un té cargado despues de almuerzo para la concentracion es lo que necesito diariamente.
 
he llegado a tomar 8 o más tazas de café de grano al día :hands:
a estas alturas seguro ya es puro efecto placebo :lol2:
pico con la wea, seguiré tomandolo, lo necesito para terminar mi carrera, y trabajar, y entrenar, y postear en el antro, todo al mismo tiempo :sconf:
 
Tomo Una vez Como cada 9 meses
El otro dia tome Como a las 7 de LA tarde y dormi Como las weas:ohno: el corazln me latia rapido cuando me acostaba de lado y no Paraba de pensar was, no dormi nad a:ohno:
 
Volver
Arriba