• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa en el Cerebro cuando tomamos café?... He aquí la respuesta

No hay como un cafe al despertar....asi que pico con lo que diga el video!!!
 
nada mejor que un cafe para cuando quieres trabajar o dedicar el 100% de la atencion a algo.
 
CAFE jUAN VALDES organico y de cafetera , y no hay más

:maestro: Café Juan Valdez
juan_valdez_cafe.png
:baba: :baba:
 
por eso tomo café solo cuando es necesario estar muy despierto... :B
 
Con el embarazo te restringen a una taza de café al día (no más de 200 mg), pero nunca he sido buena para el café, pero si para la cocacola... Puta, estuve como 2 meses con abstinencia cuática, se me llega a a caer la baba viendo a alguien tomar un vaso, hasta que la probé y el embarazo me cambio el gusto de las cosas... Siento que sabe a tierra, así que ahí se me pasó :lol2:

Pero en su momento no fue chévere, maldita cafeína :nonono:
 
El café me daba una acidez terrible asi que dejé de tomar, igual nunca tomé tanto aunque si lo encontraba rico.
 
a mi el café no me quita el sueño niun poco, lo que si , sino tomo unos 4 café al día me duele la cabeza, y el genio mas penca de lo normal. y tiene que ser nescafe sino que se pudra todo!
 
Con jefes colombianos hace 5 años, algo ya se de café, uno en la mañana y uno mas suave despues de almuerzo, y listo!

Nuestro Top 3!
3. Juan Valdéz Colina :idolo:
cafe-juan-valdez-colina-balanceado-500g-140101-MLA20256223990_032015-F.jpg

2. Starbucks Colombia!
:idolo:
k2-_07366a9d-88d1-4453-be4e-b31b586a95bd.v1.jpg

1. Mesa de los Santos
:idolo: :idolo::idolo: :idolo::idolo: :idolo::idolo: :idolo:
0000289444431353_lrg_a.jpg
 
¿Cómo funciona la droga favorita del mundo? :cafe3:





:contento:

bueno el verdadero cafe, el cafe de grano,por ejemplo un expreso grande o un ristretto, ya con una sla taza se siente el efecto sobre el corazon y la posterior arritmia cardiaca que provoca; si te atreves a la segunda taza, ya parece que el corazon se te va salir y te dan algo de nauseas.
bueno quiza gente mas acostumbrada aguante mas de 2 o 3 tazas, pero el efecto de histerico ya a la segunda taza se nota, se atropellan al hablar, nerviosismo notorio, y quiza una pesadez estomacal sobreviniente.

igual es rico, un placer culpable
 
Volver
Arriba