• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan al ver a alguien con celular con tapa?

:idolo: Comprar un S6 o un Iphone 6 y lo usan solo para whatsapp, facebook y llamar, hasta con un s2 de sobra hacen eso.
 
No me parece nada de malo, al contrario, ser "la oveja negra" para esta sociedad trae beneficios, por ejemplo, no pierdes el tiempo en redes sociales o whatsapp.
De hecho, mis viejos me iban a regalar un celular y yo pedí solamente uno con teclas ya que no estoy ni ahi con las redes sociales, pero al final me regalaron un Nokia Lumia.
 
Increible que la gente se alumbre ahora por cosas que NO tienen, por carencias.
Como ven que todo el mundo tiene celus culiaos de gamba, el weon cree que es especial en usar una wea vieja o un ladrillo, yo tambien tengo una wea del año del pico y no ando creando temas pinturita culia.
 
Mi hermano le compro un celular a mi mama hace años, pero cuando llego con un smartphone, se lo tiro por la cabeza ya que no cachaba una de como usarlo, le compro un ladrillo de esos nokia y si se lo acepto, el problema fue hacer la carga inicial donde se debio descargar la bateria y la wea nunca moria :tardlol:
Que pienso de la gente que usa celulares y no smartphones? Que sus necesidades son otras no mas, eso analizando a mi mama que no usa redes sociales

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Yo uso celular con tapa, sin correo, wasap, aplicaciones ni nada......solo para llamar y recibir.

A veces siento que la gente me mira raro o queda como pensando que uno es excentrico o algo asi.....

Honestamente estoy bien así.

Pobreton culiao :burlones:
 
hqdefault.jpg
 
Creo que eres una perra pidiendo atencion. Y gritando como yegua a los 4 vientos que no estas de acuerdo a las nuevas tecnologias.

:hands: si no quieres usar whatsapp, facebook o twitter.. No los instales, saco wuea
 
Nada po wn, qué tiene? Igual a veces pienso que podrían aprovechar mejor su inteligencia resumiendo actividades y aparatos en uno solo, pero cada quien con su nivel.
 
no le doy importancia...yo no utilizo celular :sconf:
 
Pienso en los buenos antiguos tiempos que jamas volveran .............. :sm:
 
En verdad me importa un pico. Pero es curioso que gasten muchas lks en un celular cuyo costo incluye el diseño y weás para que le coloquen una tapa de de 5 lks.
 
Yo tengo los 2; uno de la pega, un nokia c2 deslizable hacia arriba y mi :idolo: Moto G, el del resto me importa un pico.
:monomeon: iPhone
 
wea de el wn po , cada uno usa lo que tiene disponible o le resulte mas comodo, aweonao, temas qls de mierda que haces XD
 
Volver
Arriba