• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan al ver a alguien con celular con tapa?

Al final volveremos a los botones. El táctil nos estresa mas al no responder en cambio el botoncito lo hace de una :)
 
Hay una tendencia deja-vu en el mercado de la telefonía. Cuando Apple lance el Iphone 5se de 4" y el Sharp Aquos K salga de japón se volverá al equilibrio, a la normalidad, a la regla natura: terminales potentes y capaces sin dejar de ser portables. La mentira marketera del :blahblah: conshumo multimedia en el dishposhitivo :blahblah: SE ACABÓ :clapclap:

Cuánto daño ha hecho Samsung en el mercado de la telefonía móvil, y por extensión, en la sociedad. Es incalculable!
 
me da lo mismo, si la persona no necesita mas funcionalidades que las de llamar y recibir/enviar mensajes para que se va a pegar la gran zervetuja y gastar plata en algo que no necesita ni sabe ocupar
 
Yo pienso que tiene 2 telefonos y 2 vidas

1 para que piensen que es de la empresa o pobre... por lo tanto para las minas en su doble vida

2 y el segundo para la familia y sra.
 
nada, me importa un rabano el celular que tengan los demas.
 
Me da lo mismo, es cosa de cada uno.
 
Q es un pobre wn y que al contrario de lo q digan los borregos qls de este foro q repiten como wns q tener un smartphone es no tener vida.

Les digo q uds no usan whatsapp,ni face ni nada porque no tienen con quien hablar o alguien que los pesque y disfrazan esa wea con rebeldía contra las modas,formas de vida etc

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo uso celular con tapa, sin correo, wasap, aplicaciones ni nada......solo para llamar y recibir.

A veces siento que la gente me mira raro o queda como pensando que uno es excentrico o algo asi.....

Honestamente estoy bien así.

hasta hace poco tenía un celu igual, con botones y todo eso. lo que pasó es que me patearon y quise cambiar todo. al final me cambie a un celu con wifi pa robarle internet al cafe de al frnete de mi casa. eso, no es tan terrible. pero sí, me pasó, te miran raro. la gente no entiende.
 
hasta hace poco tenía un celu igual, con botones y todo eso. lo que pasó es que me patearon y quise cambiar todo. al final me cambie a un celu con wifi pa robarle internet al cafe de al frnete de mi casa. eso, no es tan terrible. pero sí, me pasó, te miran raro. la gente no entiende.

Pucha que te dolió....que otras cosas mas cambiaste?
 
creo que es alguien que no está ni ahí/o no sabe usar la tecnología y estar conectado a todo
 
no sea clasista socio....al fin y al cabo un celular es para comunicarse
 
Volver
Arriba