• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de especial el IPHONE ?

un telefono anticuado para arribistas...vez que salia un modelo nuevo, me daban risa los comentarios de los weones, como defendian "novedades" que los samsung y otras marcas chinas tienen de hace mas de 2 años.
que chino de gama media alta esta ahora de moda?

:ear:
 
que chino de gama media alta esta ahora de moda?

:ear:

ni idea, no me llevo por modas ni gasto mas de 100 lucas en un celular...ahora los xiaomi y huawei estan sacando buenos modelos de gama media y alta, pero aun son mirados como telefonos de flaite arribista.
 
Pagar mas de medio millón de pesos por un teléfono culiao que no reproduce flash de manera nativa.
 
supongo q se complementa con un mac, lo reconoce mas fácil, debe tener sincronizacion , y app duales en la store. ahora si no tienes mac y tienes iphone no lo veo muy útil.
= le veo merito como marca de implementar el smartphone como lo conocemos actualmente. lo malo es q son muy caros y no justifican el hardware q traen, lo mismo q en pc y la poca cantidad de software comparado con la competencia(android en celu y win en pc)
 
El Iphone SE es bastante bueno (hardware del 6s en la carcasa del 5), y me costó poco más de 100k nuevo :buenaonda: hace un año aprox., no pienso cambiarlo en el largo plazo.

Ni cagando gasto 1 palo por "renovarlo" :cafe3:

Como anécdota: En todo el tiempo que lo he tenido, jamás he tenido que reiniciarlo debido a un cuelgue ni menos restaurarlo, y anda tán rápido como el primer día.
 
Última edición:
Mas que le tiran mierda al Iphone los qlos :lol2:
El Iphone SE le vuela la raja a cualquier Samsung Asf.. nunca he tenido q reiniciarlo si se pega, es rapido, la bateria me puede durar 1 dia . Buena camara, no es llamativo para flaites picaos a Xaomi. Pantalla chiquitita
Chupenla Androloveers, SO callampero y malo como los primeros windows
 
Nada.
Es pa puros rascas de espiritu y billetera q quieren aparentar.
 
Mas que le tiran mierda al Iphone los qlos :lol2:
El Iphone SE le vuela la raja a cualquier Samsung Asf.. nunca he tenido q reiniciarlo si se pega, es rapido, la bateria me puede durar 1 dia . Buena camara, no es llamativo para flaites picaos a Xaomi. Pantalla chiquitita
Chupenla Androloveers, SO callampero y malo como los primeros windows

Ban por IP para este maraco hipster por favor

:protesta:
 
De hecho yo ahora me iré por un iphone, así que venderé mi android
 
La calidad de construcción del teléfono es lo mejor, así como su sistema operativo que es muy estable y potente, adecuado al hardware que muchas veces es inferior al de la competencia.

El problema con los iPhone es su sobre precio, gastar más de 700 lukas en un teléfono es de aweonao
 
Hay un directa relación entre el aumento de maricones y fanatismo por esa cagá de teléfono....

Todo calza
 
aqui es donde la elite viene a llorar y mostrar sus carencias?


anticipo minimo 6 paginas de ardor :risa:

aprende a escribir campeón, te gusta andar corrigiendo gente pero tu redacción no supera la de un huaso con 8vo básico :awesomehands:
 
aprende a escribir campeón, te gusta andar corrigiendo gente pero tu redacción no supera la de un huaso con 8vo básico :awesomehands:

Ortografía y redacción no es lo mismo compadrito.

Porque me estai webeando por los tildes cierto?

:risa:
 
:jajahisteria:




Entendiste mal weon, al que webiaba era al flaite punk en el otro tema.
Ya me imaginaba que me había apresurado, no tengo inconveniente en reconocer que la embarré, corresponde que me disculpe :buenaonda:
Gracias.
 
Última edición:
Volver
Arriba