• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de especial el IPHONE ?

El iPhone SE es una compra más que razonable para los dinosaurios que no se acostumbran a la tendencia de teléfonos grandes y ahora con mínimos marcos y quieren algo bueno y rápido. No los culpo. La última alternativa decente de ese tipo en Android fue el Xperia Z5 Compact :santa:
 
Puta soy de los pocos aweonaos que van a tratar de responder en serio :lol2:
yo soy usuario de iPhone hace años, igual he sabido hacerla pa que no me salgan tan salados así que hablo de esta perspectiva
la gracia, primero, la calidad de construcción de la wea, nadie lo puede negar, sentis la calidad en las manos.
2o, ios, estable a recagar, nunca se pega, nunca se taldea, nunca hay que reiniciarlo, nunca nunca ningun atado, siempre rapidisimo, la wea es eficiente a cagar por eso las comparaciones de hardware 1 a 1 con iphone siempre son weonas, pk ios hace la diferencia.
La camara, pantalla etc etc todo filete.
Y usualmente iphone hace weas tarde pero las hace exponencialmente mejor, por ej. ahora la wea del face id, el s8 ya tiene esto, no es novedad, pero la wea la podis engañar hasta con una foto, en cambio la wea del X es instantanea y no podis engañarla ni con fotos ni con mascara ni con nada, y así con todo lo que implementan.

Ahora bien, esto justifica los precios exagerados que tiene ahora la wea? Obvio que no, se fueron en la media volada, pero los gama alta de Android ya tan por ahí con el precio, así que no es una envolada ya exclusiva de iPhone sino que del mercado en general.
 
Última edición:
iOS = Más estable que Android.

iPhone = Más optimizado que cualquier equipo Android.

iPhone 7+ = Entre las 3 mejores cámaras del mercado.

iPhone 8+ = La mejor cámara incorporada en un teléfono.

iPhone X = Fetiche con quizás la mejor cámara jamás creada.

Esa es la gracia.
 
Mas que el precio mi critica es que el 90% de los que tienen un iphone jamas le sacaran el maximo rendimiento

Gastar en algo tan caro y no sacarle el jugo es idiota
 
Tengo un 6s de 64 gb desde el 2015, lo que puedo aportar en orden de importancia para mí por lo menos en cuanto a lo que lo utilizo en mi trabajo:

- IOS: Es el mejor sistema operativo de celular hasta el momento, le duela a quien le duela, está optimizado para funcionar de la mejor manera con el hardware. Creo que ahí radica la principal diferencia con la competencia. El porqué es un sistema cerrado que no permite realizar ciertos cambios es la razón de mantener ésta situación, ya que mantiene un teléfono fluido como desde el primer día.

- Vinculación: Tengo un Macbook pro retina también del 2015 y el nivel de vinculación entre los 2 aparatos es extremadamente bueno, ni siquiera se necesita realizar alguna acción de vinculación para traspasar datos de uno a otro, teniendo internet, tienes actualizados los datos ingresados en uno u otro dispositivo sin prácticamente hacer nada y de manera correcta.

- Durabilidad: No soy muy cuidadoso con los teléfonos que tengo y éste se me a caído un par de veces y lo pongo en la cartera junto con las llaves y monedas y hasta el momento está impecable.

- Actualizaciones: Las actualizaciones al sistema operativo "no son invasivas". No se aparecen cuando estoy más ocupado, ni me sobre cargan el teléfono.

- Vigencia: Como mencioné al principio, lo tengo desde el 2015 y hasta el momento está plenamente vigente y funcionando de la misma manera que cuando lo compré.

- Cámara: Es una cámara decente, que no utilizo mucho ya que tengo una reflex. Reconozco que hay otras marcas que tienen algunas que son mejores (Por lo menos del modelo que yo tengo)

En conclusión, compré este teléfono no por una marca, sino para que me sirviera, y a cumplido con creces lo que busqué y no pretendo renovarlo por uno nuevo mientras no quede obsoleto, que según lo que he podido ver, son varios años más. Al principio al momento de comprarlo igual tuve varios prejuicios, la mayoría por opiniones como las de algunos de éste tema, pero al final resultó ser la mejor opción.
 
Volver
Arriba