• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tienen para ofrecer las mujeres?

Sí, el fuerte de los chilenos no es el nepe.
Es como cuando hablan del triple pack en una mina, o que sea linda de cara y de cuerpo sexy, onda mínimo de Mónica Belluci hacia arriba.
Y yo digo, puta que exigen weás, yo cacho que te encuentras un longui con un nepe aventajado, y es como para darse con una piedra en los dientes wn.
El pene promedio parece el perfume 212 de Carolina Herrera :(
Igual sé que el hombre no tiene culpa de eso, no pasa por voluntad de el, y menos se trata de hacerlo sentir mal o ser visceral, pero un poquito de humildad mijito pue'.
Pero si son ustedes las que gritan a los 4 vientos que no les importa el fisico :troll:
PD. Feliz año nuevo, estoy cagando la cena en el baño
:idolo: ultimo post del año
 
Pero si son ustedes las que gritan a los 4 vientos que no les importa el fisico :troll:
PD. Feliz año nuevo, estoy cagando la cena en el baño
:idolo: ultimo post del año
¿y disque por eso los hombres pueden criticar a destajo sin una pizca de autocrítica? Cosa de ver cuando se filtran fotos de alguna chicoca, que manera de tirar mierda, como si de verdad creyesen que ser menos que una modelo Victoria Secret es una deshonra, peor es cuando juran de guata que se merecen una así:confused:
élite...puros adonis
 
¿y disque por eso los hombres pueden criticar a destajo sin una pizca de autocrítica? Cosa de ver cuando se filtran fotos de alguna chicoca, que manera de tirar mierda, como si de verdad creyesen que ser menos que una modelo Victoria Secret es una deshonra, peor es cuando juran de guata que se merecen una así:confused:
élite...puros adonis
Sera porque el hombre nunca vende esa wea de que se fija e n los sentimientos y personalidad de la mina? Es sabido que siempre va por el fisico.
 
large.png
 
Las unicas cosas que admiro de las mujeres es su poder de organizacion y como administran la plata.

Les pasay 50 mil te traen medio supermercado, en cambio uno con cueva llega con 4 o 5 weas

Mi ex señora se encargaba del super y pagar las cuentas, yo lo intenté un par de veces pero terminó quitandome esa responsabilidad :sm:
 
Las unicas cosas que admiro de las mujeres es su poder de organizacion y como administran la plata.

Les pasay 50 mil te traen medio supermercado, en cambio uno con cueva llega con 4 o 5 weas

Mi ex señora se encargaba del super y pagar las cuentas, yo lo intenté un par de veces pero terminó quitandome esa responsabilidad :sm:

Generalizaciones weonas:awesomehands:
 
Las unicas cosas que admiro de las mujeres es su poder de organizacion y como administran la plata.

Les pasay 50 mil te traen medio supermercado, en cambio uno con cueva llega con 4 o 5 weas

Mi ex señora se encargaba del super y pagar las cuentas, yo lo intenté un par de veces pero terminó quitandome esa responsabilidad :sm:
La mia no tiene ese super poder :sm:
 
Una mina apañadora te hace romper tus propios limites y tirarte a la piscina, te apoya y empuja a ser mejor siempre, a volar alto y soñar, te impulsa a ser buen padre, hijo y amigo...
una mina penca es solo xoro y tetas...
 
en realidad las minas no aportan nada a la vida del hombre aparte del sexo, tienen una mentalidad de mierda, se enrollan por todo, hacen problemas por cualquier wea, no sabes que wea les pasa y se enojan, estan en sus dias y la wea es peor, lo que hace falta es una mujer con mentalidad de hombre, y muchas dicen que son asi, pero mienten soy igual de unicornias que todas las minas qlias
 
Volver
Arriba