• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tienen para ofrecer las mujeres?

Yaaaa si oh, parece que buscas en ambientes medios rancios.
no busco pero la ultima mina que le hice los puntos, encontraba que arjona era profundo. a partir de ahi me desentiasme. (ademas le gustaba romeo santos)
no es que sea un latero culiao que se ponga hablar de astronomia. pero romeo santos
quiero una mina con que pueda basurear en conjunto a romeo santos, no convencerla de que es basura
pero no salgamos del tema

estabamos en las histericas cls
 
no busco pero la ultima mina que le hice los puntos, encontraba que arjona era profundo. a partir de ahi me desentiasme. (ademas le gustaba romeo santos)
no es que sea un latero culiao que se ponga hablar de astronomia. pero romeo santos
quiero una mina con que pueda basurear en conjunto a romeo santos, no convencerla de que es basura
pero no salgamos del tema

estabamos en las histericas cls
La última mina que le habías hecho los puntos era la vieja del aseo xdddd
Uta, le gusta Romeo Santos y regeton en general = bellaka
 
A ver:
-Encontrar las cosas "pérdidas" en la casa. (Cuando eres mamá sube esta cualidad a nivel dios)
- detectar personas que no le conviene a la persona que quieres ( "no me gusta ese tipo, ten cuidado ") claro que no sirve para otras mujeres, los hombres no hacen caso hasta que es muy tarde :lol:
- relajar y tranquilizar con el olor de tus pechos. Es decir, cuando acurrucas a tu pareja, hijo, mascota, etc en tu pecho cuando está intranquilos y se relajan hasta dormir. Según mi pareja los pechos de las mujeres huelen a tuto (?)
- llenar de ruido en la casa y actividad. Ya casa sin mujer es silenciosa. Ahora esto es un fastidio para algunos y para otros es una cualidad
- si hay una emergencia, como quedar tirado en la carretera o tener que ir hablar con alguien, ir con una mujer ayuda a que desconfíen menos (claro, no resulta si la chica es flayte fea)

Igual depende mucho de la mujer y como se alinean los astros para ver cómo se comporta
Debes tener unas tetas muy fomes

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
estos watones culiaos feos y pencas se quejan de las mujeres pero ....y ellos que chucha ofrecen como hombres.

ningun brillo los cerdos culiaos .

pero luzbel , si es por eso caemos en la Antigua pregunta

que diablos esperan las mujeres que uno les ofrezca?

duda retorica , es sabido que no tiene respuesta.
 
*fidelidad
*apoyo
*complicidad
*consejos(somos las namber wuan de los consejos,,y si no los siguen a la pata de la letra..decirles el temido.."te lo diiiijeeee" :lol2:)
*Respeto


:besito:

:lib:
 
Según estudios, un pico de 12 cm, que es lo que promedia el chileno.
Sí, el fuerte de los chilenos no es el nepe.
Es como cuando hablan del triple pack en una mina, o que sea linda de cara y de cuerpo sexy, onda mínimo de Mónica Belluci hacia arriba.
Y yo digo, puta que exigen weás, yo cacho que te encuentras un longui con un nepe aventajado, y es como para darse con una piedra en los dientes wn.
El pene promedio parece el perfume 212 de Carolina Herrera :(
Igual sé que el hombre no tiene culpa de eso, no pasa por voluntad de el, y menos se trata de hacerlo sentir mal o ser visceral, pero un poquito de humildad mijito pue'.
 
Sí, el fuerte de los chilenos no es el nepe.
Es como cuando hablan del triple pack en una mina, o que sea linda de cara y de cuerpo sexy, onda mínimo de Mónica Belluci hacia arriba.
Y yo digo, puta que exigen weás, yo cacho que te encuentras un longui con un nepe aventajado, y es como para darse con una piedra en los dientes wn.
El pene promedio parece el perfume 212 de Carolina Herrera :(
Igual sé que el hombre no tiene culpa de eso, no pasa por voluntad de el, y menos se trata de hacerlo sentir mal o ser visceral, pero un poquito de humildad mijito pue'.

así es la cosa mija: es muy revelador ese meme que ponen en fb y que reza "si ustedes no son ésto (foto de mino-a), entonces no pidan ésto (otra foto de mino-a)" :sisi:

:idolo: chilenitos simpáticos
 
Última edición:
ahora resulta que las mujeres del antro andan midiendo picos y el que se grande lo consideran fundamental:jajahisteria:
 
Volver
Arriba