• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que artista/grupo te gusta que su estilo no sea de tu agrado

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Que te guste, o respetes..

A mi Paul van dyk en electronica, me gustan algunas canciones; el unico artista que me gusta de este estilo

Y :idolo: nach en el rap, se merece todo mis respetos este weon, un loko que se crio en el barrio, hizo rap, se salio de la mierda que lo rodeaba en la pobla, estudio sociologia en la universidad de madrid y volvio para convertirse en uno de los mejores de españa.
Un artista que se sale de los cabales del tipico rapero pasado a mierda que solo habla de marihuana y weas superficiales.




De ello me acuerdo por ahora, existen mas que si me acuerdo posteare.
 
Me pasa lo mismo con Nach, estoy lejos de escuchar algo asi pero el tipo es seco, me es agradable escucharlo, sobretodo el tema "El Idioma de los Dioses", ese tema me estremece u.u



En general escucho varias cosas, hasta música para "planchar" xd.... si me agrada mucho el nigga de FloRida y Bruno Mars, son demasiado actuales pa lo que escucho, pero me agradan.
 
Que te guste, o respetes..

A mi Paul van dyk en electronica, me gustan algunas canciones; el unico artista que me gusta de este estilo

Y :idolo: nach en el rap, se merece todo mis respetos este weon, un loko que se crio en el barrio, hizo rap, se salio de la mierda que lo rodeaba en la pobla, estudio sociologia en la universidad de madrid y volvio para convertirse en uno de los mejores de españa.
Un artista que se sale de los cabales del tipico rapero pasado a mierda que solo habla de marihuana y weas superficiales.




De ello me acuerdo por ahora, existen mas que si me acuerdo posteare.



Nach es la zorra.

Bueno, España tiene buen rap, tote, jefe de la m, sfdk (no se como esten ahora, pero como que despues del 2005 se empezaron a ir a la mierda), el niño, violadores del verso, hablando en plata, shotta, juaninacka...
 
Camila Moreno.. el unico tema que me gusta es Lo Cierto.. placer culpable esa cancion.

y Astro, me gustan algunos temas, pero son muy shuers logors para mi cuadrada mente.
 
Si les gusta Nach, escuchen a Canserbero (Venezuela) o al Cevla (Chile).


Me gusta Joss Stone.
 
Me encanta la Denisse Malebran. No es mi estilo de música, pero cualquier weá que cante esa mina le sale la raja, me encanta su voz y la encuentro más rica que la chucha. Si tuviera que elegir una mina pa casarme sería ella :(
 
Megadeth tiene varias que me gustan, pero el metal no es de mi agrado.
 
Antes me era facil poner algo, pero ya todo lo que escucho es de mi agrado, escucho de todo en el rock en general. Igual hay temas sueltos de otras weas o banda que me gustan pero son los menos.



Este tema suena regay pero le pone :emotidance:



y este de Attaque, pero en vivo.
 
Que te guste, o respetes..

A mi Paul van dyk en electronica, me gustan algunas canciones; el unico artista que me gusta de este estilo

Y :idolo: nach en el rap, se merece todo mis respetos este weon, un loko que se crio en el barrio, hizo rap, se salio de la mierda que lo rodeaba en la pobla, estudio sociologia en la universidad de madrid y volvio para convertirse en uno de los mejores de españa.
Un artista que se sale de los cabales del tipico rapero pasado a mierda que solo habla de marihuana y weas superficiales.




De ello me acuerdo por ahora, existen mas que si me acuerdo posteare.



pero que lamentable que el acento español en el rap caiga como mierda en la leche prefiero rap latino con contenido y buen acento chile no se queda atras eeuu puro blin blin y bitches

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
pero que lamentable que el acento español en el rap caiga como mierda en la leche prefiero rap latino con contenido y buen acento chile no se queda atras eeuu puro blin blin y bitches

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Define "buen acento" :yaoming:
 
Define "buen acento" :yaoming:

Ese culiao no debe hablar bien ni peruano y anda hablando de acentos el cuma culiao :lol2:

Me encanta la Denisse Malebran. No es mi estilo de música, pero cualquier weá que cante esa mina le sale la raja

Pienso lo mismo, aunque sus weas solistas no me calientan en lo absoluto. Saiko primera época era bien bueno.


Ahora, no le hago a la música romántica ni por si acaso, pero esta adaptación de Carolina Mestrovic de un tema de Ariztia :lol2: encuentro que le sale pulento.



Aparte que es feroz mijita rica, pensar que el feo culiao del "anfibio" le chantó una guagua!!

Inserte a Cristiano Ronaldo aqui.
 
Cranberries
Apoptygma Berzerk
Indica (5 finlandesas de Finlandia bien ricas, especialmente la bajista)
Duran Duran
A-Ha
José Luis Perales
 
Whitesnake, lo único que me gusta del saco del "glam rock" en el que a veces meten a esa banda.
 
Volver
Arriba