• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que artista/grupo te gusta que su estilo no sea de tu agrado

Me gusta el hardcore y el straight edge pero no se por que me fascina eres set to kill



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A pesar de que no me gusta éste tipo de música, creo que los arreglos están muy bien hechos y la mezcla suena de puta madre :sisi:



:zippy:
 
Soy alguien que escucha harta música retro y sobretodo baladas, pero también entre mis preferencias musicales tengo a :idolo: Rammstein, es como el grupo que hace la distinción en todo lo que escucho.
 
Alejandro Sanz ,lo encuentro pésimo cantante, pero un gran artista y compositor sus letras son bien buenas.
Otro que canta mal es Jorge González, pero con los prisioneros es otra cosa.
Hay otros más que no recuerdo por el momento son muy talentos pero cantan horrible.
 
Luis miguel en vivo, la banda con la que sale es la zorra.
 
No soy muy fan del rap, pero Portavoz y Hordatoj la llevan.



 
Linkin park, oreja de van gogh y :idolo:cultura profetica

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
De Rap me gustan caleta de weás

En especial 2pac... Me Agaisnt the world debe de ser de las mejores discos que he escuchado en rap.



Necro, encuentro seco al tipo.

Igual me gusta necro, las weas que hacia "back in the day" por el 95 eran notables, aunque su tontera del "death rap" siempre lo encontre una estupidez.
 
Cuando era pendejo hubo un tiempo que escuchaba hartas bandas de la ola metalcore/post hardcore de mediados del 2000, pero después de cachar que todas eran iguales, me empezó a desagradar y no escuché nada más de esas bandas.
Y hace como 2 años volví a escuchar un disco de A Day To Remember y lo encontré bacán :lol2: Mezclaban todas esas weás típicas, además de pop punk.



 
Camila Moreno.. el unico tema que me gusta es Lo Cierto.. placer culpable esa cancion.

y Astro, me gustan algunos temas, pero son muy shuers logors para mi cuadrada mente.


Qué le encontrai a astro? Yo los encuentro terriblemente malos, especialmente por las letras y las líneas melódicas. De hecho no entiendo por qué están donde están.
 
Qué le encontrai a astro? Yo los encuentro terriblemente malos, especialmente por las letras y las líneas melódicas. De hecho no entiendo por qué están donde están.


No se, lo weveao de su musica (si así quieres llamarla). Por ejemplo, el tema Colombo me gusta, mas que por las letras, por el teclado qlo en onda 8-bit.
 
No se, lo weveao de su musica (si así quieres llamarla). Por ejemplo, el tema Colombo me gusta, mas que por las letras, por el teclado qlo en onda 8-bit.


Pienso que deberían ser derechamente instrumentales, porque musicalmente no son malos, pero sus letras valen callampa.
 
Me gustan casi todos los estilos. Los que no me gustan, que son pocos, no los escucho :hands:
 
oasis,blink 182,run dmc,public enemy,tiro de gracia,daft punk (algunos temas) eso recuerdo por ahora

Ese culiao no debe hablar bien ni peruano y anda hablando de acentos el cuma culiao :lol2:



Pienso lo mismo, aunque sus weas solistas no me calientan en lo absoluto. Saiko primera época era bien bueno.


Ahora, no le hago a la música romántica ni por si acaso, pero esta adaptación de Carolina Mestrovic de un tema de Ariztia :lol2: encuentro que le sale pulento.



Aparte que es feroz mijita rica, pensar que el feo culiao del "anfibio" le chantó una guagua!!

Inserte a Cristiano Ronaldo aqui.


oooummm :gaiatula:
 
No me gusta el pop, pero encuentro la raja a Michael Jackson. Tremenda voz del wn, muy buenos temas, buena produccion y se mandaba shows increibles.


Necro, encuentro seco al tipo.

El rapero?

Tiene buenos temas ese hijo de puta.


I need drugs
 
Asi que escuchai desde los huasos quincheros hasta gorgoroth...interesante:lol2:

Me gusta harto del folkclore chileno, no precisamente los huasos quincheros. Y sí, también me gustan varias bandas del black metal, sobre todo el old school y el avant-garde.
 
Volver
Arriba