• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comprar en Tacna?

anda a las cucardas :buenaonda:

Vaya a Cucardas....ahí la dejo

ya dijeron que fueras a las cucardas?

Yo me compre lentes opticos y de sol mas baratos que la chucha (obviamente los de sol opticos igual)

Me hubiera gustado ir a las cucardas o haberme culiado alguna peruana Random pero andaba con mi ex, hubiera fingido un secuestro si hubiera sabido que de vuelta me iban a patear :risa:

¿alguien dijo las cucardas?
:orejon:
 
Amigo, si vas a Arica tienes que pasar a Tacna. Tacna le pega sus cuatro patas en la raja a Arica que no tiene ni un brillo más que su caga de morro y un Mc Donalds. Cruza la frontera en colectivo o en el tren que es más entretenido, pero con horario más restringido. Allá son baratos los perfumes el alcohol y las putas. En Chile puedes visitar tb el valle de azapa.

Suerte con las cholas.

P.D.: Soy chileno pé
 
Aprovecha de matar al peruano kabal
:menani: exiliadito
526212.jpg

:entucara: psicopata 2.0
 
Lentes de sol como te dijeron, especialmente si son graduados. Compré los míos ahí hace como un año y siguen piola.
El copete es relativo, hay algunos más baratos que otros.
Lo que sí es casi obligación es comer :chancho: sea en restaurantes "grandes" o picadas la comida allá es super buena y barata. Lo único que no recomendaría es la comida china que está influenciada por la cocina peruana. La última vez que fui a un restarante chino la wea venía con papas fritas en el plato, algo que al menos a mí no me gustó.
 
Lentes ópticos, si usas claro, los de sol graduados salen a 30 lucas, todo barato

Yo me compre lentes opticos y de sol mas baratos que la chucha (obviamente los de sol opticos igual)

Me hubiera gustado ir a las cucardas o haberme culiado alguna peruana Random pero andaba con mi ex, hubiera fingido un secuestro si hubiera sabido que de vuelta me iban a patear :risa:


Lentes de sol como te dijeron, especialmente si son graduados. Compré los míos ahí hace como un año y siguen piola.
El copete es relativo, hay algunos más baratos que otros.
Lo que sí es casi obligación es comer :chancho: sea en restaurantes "grandes" o picadas la comida allá es super buena y barata. Lo único que no recomendaría es la comida china que está influenciada por la cocina peruana. La última vez que fui a un restarante chino la wea venía con papas fritas en el plato, algo que al menos a mí no me gustó.

cagarse la vista por ahorrar unos pesos, fuck logic.

Hermanito compre algo que necesite no bote plata en weas

única respuesta cuerda a este tema.

el chilenito weón siempre buscando "lo mas barato" sin saber que SIEMPRE lo mas barato es lo mas malo.
 
cagarse la vista por ahorrar unos pesos, fuck logic.
¿Cagarse la vista?
La única diferencia con las ópticas de Chile son la calidad de los materiales, en especial de los marcos. Lo más grave que te puede pasar es notar que el cristal viene "no tan bien cortado" en lo bordes pero la graduación es la misma.
 
Volver
Arriba