• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que entrenar ?

Si tienes mas de 30 recomiendo kenpo o aikido :yaoming: ya que no se basan tanto en la condicion fisica del contendor. Krav Maga quiza pero nica me meteria a algo que me exija el fisico de un cabro de 20 :yaoming:
 
donde vives? ven a la academia donde entreno yo, (academia Marcos Beltrán Sede Central) ubicada en av viel 1246.
practicamos thai boxing y competimos kick boxing, (yo tengo 6 competencias)
el ambiente es muy sano, libre de choritos de gimnasio y weones mala leche, arto espíritu marcial.
yo entreno martes y jueves en horarios de 7 de la tarde a 9 de la noche y sabados de 11.30 a 12.30 pero existen horarios en todas las jornadas por si no te acomoda ese.
el entrenamiento fisico es muy bueno e intenso, se desarrolla un rendimiento fisico bastante alto.
Saludos compa, estas invitado a conocer la academia.
Buena buena, una duda quién quedo a cargo de la academia después de la muerte del gran maestro Beltrán QEPD.
 
Buena buena, una duda quién quedo a cargo de la academia después de la muerte del gran maestro Beltrán QEPD.
el Hijo el maestro Pablo, pero la voluntad del Maestro Marco era que se quedara el Master Mauricio con el Master Leo dirigiendo la Academia, a mi parecer el maestro pablo no lo está haciendo del todo bien respecto a la administración y han pasado algunas cosas de caracter grave por el mismo motivo.
 
por tu historial de fracturas te recomiendo practicar boxeo, que es muy exigente fisicamente y no te va a maltratar tanto como la practica de MMA. En todos lados te van a hacer pelear con los mismos que entrenan, y ahí el boxeo y kick resaltan por que entrenan muy protegidos. (vendas, guantes, protectores de cabeza y en el caso del kick las weaitas pa las pantorrillas.)
 
Una pregunta: el que un arte marcial sea efectiva en combate ¿implica que sea efectiva en defensa personal?. Lo pregunto porque en un combate se asume que hay reglas y que no es una situación "real" de riesgo. Si la respuesta es no, ¿cual sería la disciplina más efectiva para defensa personal?
Pd: Mi hermano menor practicó un tiempo en el gimnasio donde estás tú, pero se aburrió porque varios alumnos se retiraron y fueron reemplazados por niños, por lo que no pudo seguir practicando con más soltura.

Las artes marciales son por esencia hechas para defensa personal y militar (de ahí el nombre de arte MARCIAL), que con el tiempo se han ido deformando más hacia lo deportivo y se ha dejado de lado la parte de defensa porsonal, ahora en una situación de calle puede pasar cualquier cosa, he visto a weones que con puro boxeo se han podido defender en contra varias personas a mano limpia así como a peleadores profesionales irse de sacada de chucha en la calle contra varias personas armadas, como recomiendan los sabios lo mejor es siempre evitar una pelea y no es weveo, en calle no a sabes que es lo que te va a tocar, ningún arte marcial te va a salvar de salir ileso de alguien armado con con un cuchillo o una pistola, esta wea esta llena de mitos.
 
el Hijo el maestro Pablo, pero la voluntad del Maestro Marco era que se quedara el Master Mauricio con el Master Leo dirigiendo la Academia, a mi parecer el maestro pablo no lo está haciendo del todo bien respecto a la administración y han pasado algunas cosas de caracter grave por el mismo motivo.

mala mala, pero en cuanto a grados y jerarquia, Marcos es superior a los masters Mauricio y Leo ???
 
Practica curling :buenaonda:

Fuera de webeo, al parecer tus huesos son como el pico, así que estaría descartado cualquier deporte de contacto.
 
Las artes marciales son por esencia hechas para defensa personal y militar (de ahí el nombre de arte MARCIAL), que con el tiempo se han ido deformando más hacia lo deportivo y se ha dejado de lado la parte de defensa porsonal, ahora en una situación de calle puede pasar cualquier cosa, he visto a weones que con puro boxeo se han podido defender en contra varias personas a mano limpia así como a peleadores profesionales irse de sacada de chucha en la calle contra varias personas armadas, como recomiendan los sabios lo mejor es siempre evitar una pelea y no es weveo, en calle no a sabes que es lo que te va a tocar, ningún arte marcial te va a salvar de salir ileso de alguien armado con con un cuchillo o una pistola, esta wea esta llena de mitos.
Es verdad esa wea, cuando mas pendex hacia boxeo y ahora hago karate y confio mas para defenderme en la calle o una pelea con boxeo que con karate, en karate Entrenamos varias cosas, pero como tambien vamos a torneos hay que entrenar en base a esas reglas y por lo mismo te limitan o hacen limitarte a golpear solo tronco y extremidades y la cabeza solo con patadas y tampoco es muy utilnsi lo piensas, al menos voy por qur me entretiene, pero el box la lleva y de paso te sirve para ponerte en buena condicion fisica XD
 
mala mala, pero en cuanto a grados y jerarquia, Marcos es superior a los masters Mauricio y Leo ???
Obviamente. pero Master Mauricio y Master Leo son los grados mas altos despues del Master Marcos
 
Obviamente. pero Master Mauricio y Master Leo son los grados mas altos despues del Master Marcos

que mala toda la situacion.
Pero no hay nadie ligado a la academia Beltran que pueda hacer algo, pero que no sea de Santiago, como el maestro Toti en la V region ?
 
Comprate un saco de boxeo y lo golpeas imaginandote a un progre o colombiano .

Yo tengo uno y es entretenido, no tenis para que gastar de más .
 
Volver
Arriba