• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más Brígido que

Por sanidad mental, no veo ni gore, ni ninguna de esas mierdas de decapitaciones, ni weas turbias. Pero una vez, sin querer, abrí un video en donde un tipo agarraba a balazos con una metralleta a gente que estaba como de rehén. Puta la wea pal pico :ohno:
 
un culiao que se puso para que se lo pusiera un caballo, y el caballo sin ninguna piedad se lo mando a guardar con todo:naster:... y cuando el caballo se fue y se lo saco...al culiao se le vacio el culo en caca o sangre... no lo se...:naster:
 
File_20111021101128.jpg
 
lo que se me viene a mi escasa memoria en estos momentos es lo de los traficantes en mexico, que les cortan la cabeza con una motosierra,me impresionó el que ciertamente los tenían amarrados ..pero los wnes no hacían el mas minimo ademán de escapar,desesperación,algo!
siiii horrible, eso para mi tb es de lo peor q he visto en internet
 
efukt y elblogdelnarco.com


miles de weas que mi mente ya no quiere recordar, jamas en la vida CP
 
Ares wn,
Esa weá era una ruleta rusa de material enfermo. A veces querías bajar una película y terminabas viendo cualquier mierda. Pta, creo que lo más enfermo que vi fue cuando se abrió ese tema de MGM, y Thor se dio a conocer. La deepweb es pal oyo. Nunca más entré.
 
Cuando se filtraron las fotos forenses de un accidente de unos cabros en un puente acá en Chile. Había q tener imaginación para conectar las partes de lo que estabas viendo. Si no estaban en partes estaban quebrados como muñecos.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
La cebolla :ohno: Me voy a arrepentir siempre de haber entrado a esa weá siguiendo las indicaciones de Glospi :ohno:
 
Volver
Arriba