• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más Brígido que

Yo vi una wea que un weon con una anti aviones le pega tunazos a weones arrodillados esa wea era carnaza a cagar generalmente no busco nada de eso pero pr rebote he visto weas Gore
Ya que me perturba mucho e igual le hago el quite
 
Dos hombres y un martillo parece que se llamaba :mmm: (no recuerdo si eran dos o tres)
Estamos a un click de ver prolapsos, necrofilia, asesinatos y cuantas weas más enfermas como la de los maracos que hacían trensito y no podías cerrar la ventana del pc :ohno:
 
Se me ocurrió la semana pasada abrir un video que subió el suegro de mi hermano al feisbuk donde una perra mal parida azota a un/a bebé con una toalla mojada al parecer porque no se quiere bañar...el bebé llora y grita y como que trata de pedirle que pare, y la mierda la sigue golpeando y le pega un toallazo en la carita que casi la bota...después le enjuaga el pelito con una olla y cada cierto rato le pega con ella en la cabeza :(

me dejó pa la cagá como por 3 días
 
El video del homunculo, no hablando enserio, no puedo decirlo.
 
unos narcos que tenían cómo a 6 weones (hombre y mujeres) arrodillados y con una venda, cuento corto, le cortan la cabeza con una motosierra y después van mutilando cada parte del cuerpo de cada sujeto, después de eso, arrojan todas las partes a un ácido para que desaparezca todo rastro del cuerpo, la hueá pal pico :naster:
 
-todo tipo de decapitaciones y ejecuciones mexicanas e islamicas
- nunca he visto pedofilia ni lo haria, pero con tor estas a un click
- he visto tantas weas que nada me sorprende.

-la curiosidad te lleva a lo mas profundo de la web.
una noche de ocio me metí a /b como a las 4 de la mañana y la primera imagen que apareció fue la de un wn metiendoselo a una pendejo de 2 años como mucho. Más que asco o algo parecido, me dio más rabia que la cresta. Aún no entiendo como se puede llegar a ser tan mierda :nonono:

1 guy 1 cup fue mi inicio en weas raras. Pero lejos el más piteado, ha sido el compilado de mutilaciones de corneta. Desde weones que se la cortan por la mitad, pasando por enfermos que se hacen torniquetes en un coco y ver como se va muriendo el coco para terminar cortandolo con tijeras, hasta weones que se meten petardos prendidos dentro del forro de la corneta y ver como se les hace mierda :lol2: y ese video lo posteó acá un wn que tenía este avatar
avatar34634_1.gif

:lol2: la wea me dejó marcado
 
he visto weas gore eso del caballo q se culió a un wn, las minas y el pulpo, decapitaciones mexicanas y de rehenes en oriente....pero la wea que más me impactó es el video de las brasileñas que comían mierda... un wn lo tenia en el celu por allá el 2006
 
Un video nose de donde chucha de minas y weones que hacian cuestiones con sus partes. Ejemplo:

Habia un weon que se cortaba la tula por la mitad (asi como abriendo el pan), unas minas colgando con ganchos de sus labios de la vayaina, un weon que se apretaba la bishula con 2 pedazos de vidrio o acrilico (la wea era una especie de prensa). fue la wea mas piteada que he visto y no pude terminar de verlo.
http://www.painolympics.info
 
Difícil decirlo, he visto tanta mierda en Internet que creo que mi salud mental ya no es la misma de hace 5 años :ohno:

Pero el video más conchesumadre que he visto ha sido en el que aparecen unas chinas hijas de puta aplastando a un cachorro dentro de un cuarto. Mal nacidas qlias :nonono:
 
Volver
Arriba