• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más Brígido que

He visto tantas weás bizarras en esta cagá, que es difícil encasillar una sola como la mas brigada. Sin embargo, hace un par de años atrás, vi un vídeo que me compartieron por skype (no recuerdo el nombre de la página del la cual me lo enviaron), el cual trataba de un trasvesti que tenía relaciones sexuales con un caballo muerto; menos mal que el vídeo poseía una calidad como la callampa y no se visualizaba bien :ohno:
 
Última edición:
No se por qué cuando me meto a efukt puedo estar un rato no más, estos csm de movistar es como que bloquearan la wea.

a alguien le pasa :ear:
 
Una vez, cuando era yo un tierno, puro, e inocente infante de 5 primaveras; fuimos de paseo a un museo con mis primos (todos mayores que yo).

Los muy hdp me taparon los ojos con la promesa de mostrarme algo bacán... pegaron mi cara al vidrio de una vitrina, y cuando me destaparon la vista, había una momia negra con una expresion del demonio. Me hice pipí del susto, y no volví a salir de mi casa en una semana.

Hoy por hoy tengo 24, han pasado casi 20 años desde aquel suceso, y aun le guardo un profundo rencor a mis primos.

Me perturbó más que cualquier cosa que haya visto en internet...
 
Última edición:
Un tipo que vomitaba y cagaba en la tina, despues le hechaba semen, se bañaba en eso, luego se lo tomaba. Despues mostraba sus hemorroides con semen :ohno: Creo que es la primera vez que algo me daba asco en internet, y no fue hace mucho.

Lo otro es de un wn que penetraba un craneo algo asi
 
Un vídeo en medio Oriente de unos weone que arriba de un auto disparaban y mataban a las personas que tenían la mala cuea de ir caminando mientras estás mierdas iban en el auto.

Me dejó shockeado la wea
 
:monomeon: Daisys Destruction

en /b a veces me encuentro con uno que otro link ql o thread con morbo .. pero ya a estas alturas niuna wea me conmueve..

:maestro: insensible ql

p.d.: :monomeon: capitan planeta

hoy me sali de un grupo de face donde publicaron cp trigido ... juro que pillo a un ql haciendole daño a una guagua y lo mato
 
Como nadie habla de ajuua? O veían otra página?

Yo vi una ceremonia que pescaban muertos, los vestian y los sacaban a pasear

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
En el colegio era clásico esos videos del islam con calidad de imagen cómo el pico, pero le daba su toque. Pero la wea mas aberrante que he visto, aparte de la polola de seregios, es el viejo qliao chupandole la zorra a una mina en la calle, y quedando con toda la cara con sangre. Terrible.
 
Una vez en Facebook un conchetumadre (literalmente lo fue), posteo el accidente en India, donde un niño como de 5 años estaba literalmente hecho mierda en la carretera, con su madre llorando su cuerpo y su padre al lado tambien desesperado.

La wea más fuerte que he visto. Por suerte mi mente ya se está olvidando de esa imagen, pero wn, la wea era horrenda, y estaba en hd más encima :nonono:
 
Yo me acuerdo que me ponia a ver los videos de la guerra de Siria en youtube. Salian claritos y en Hd.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Al inicio de tener internet, se me ocurrio sapear una pagina que se dedicaba a fotografiar a perros muertos en la calla (la wea estupida), de ahi salte a un link donde mostraban fotos antiguas (40´ 50´) de personas asesinadas. El asunto es que justo calce con una foto de una niña de 13 años violada y asesinada. La mezcla de la sangre y semen en la pobre criatura, independiente del blanco y negro de la foto, me dejo impactado. Igual inet, esta lleno de weas impactantes.


por cazuela no era un sitio de nombre "houston roadkill"? en la era de "gore gallery" y "rotten.com"

eso era por alla por mediados de los 90'2 :sisi:
 
Volver
Arriba