• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más Brígido que

y pensar que ese sitio se hizo famoso cuando subieron ahí una foto de la princesa Diana Moribunda en pleno accidente
death-1470.jpg
 
:idolo: shownomercy fue lo mas brigido que vi en mis inicios en Internet
Con el tiempo se pierde la capacidad de asombro
 
ahora que estamos en confianza xd alguien sabe de ese video tipo fiestas spiniak? lo vi hace más de 8 años en internet, la wea es re cruda, alguien más lo vio? (un viejo haciendo caca a una mina encima y dsps se dan besos y atrás de ellos hay 2 viejos en pelota conversando, es lo que me acuerdo)

No es ese que se llama lemon party????
 
Una vez me mandaron un video de unos wns matando a otr con taladra o martillo , no recuerdo, quedé im pac ta do
 
Se me ocurrió la semana pasada abrir un video que subió el suegro de mi hermano al feisbuk donde una perra mal parida azota a un/a bebé con una toalla mojada al parecer porque no se quiere bañar...el bebé llora y grita y como que trata de pedirle que pare, y la mierda la sigue golpeando y le pega un toallazo en la carita que casi la bota...después le enjuaga el pelito con una olla y cada cierto rato le pega con ella en la cabeza :(

me dejó pa la cagá como por 3 días
Link?
 
lo que se me viene a mi escasa memoria en estos momentos es lo de los traficantes en mexico, que les cortan la cabeza con una motosierra,me impresionó el que ciertamente los tenían amarrados ..pero los wnes no hacían el mas minimo ademán de escapar,desesperación,algo!

Ese es el video donde uno de los ejecutados le dice al verdugo: cuando guste! (lease con todo mexicanote) y decapitan a 2 weones con una motosierra o no?

Una vez vi un video de unos cabros chicos hechos pedazos en Tel Aviv, aparentemente un coche bomba exploto en un jardin o una wea asi.

EDIT: Me acorde de una wea fuerte. Salieron unas fotos de un caso re cuatico (deben andar por ahi esas weas):

Hace años llegó un weon al hospital en USA con un paño tapandose el bulto pidiendo ayuda, de noche. El guardia le pregunta que le pasó y el weon se saca el paño y tenía pegada a una guagua de unos 4 meses. El weon la había violado y 'quedó atascado' el bebé muerto. El guardia al ver la escena reaccionó pegandole un tiro al weon.

Lo último más o menos cuático que vi fueron las fotos de la pendeja colombiana puta que descuartizó el pololo - eso pasé hace como un mes y algo.
 
Última edición:
Ese es el video donde uno de los ejecutados le dice al verdugo: cuando guste! (lease con todo mexicanote) y decapitan a 2 weones con una motosierra o no?
creo que el que vi, o yo lo dejé en mute o venía sin audio, pero eran 2 mexicanos sentados en el suelo, juntos,brazos amarrados atrás, y parten con la motosierra con el que está mas cerca de la camara...mientras el otro tipo seguía impávido, cabeza agachada sin intentar arrastrarse,moverse,alejarse de la motosierra,cuando le llegó su turno, el verdugo le puso un solo corte en el cuello/hombro y era!(lo vi en gore acá en el antro)
 
El que vi yo eran 2 weones. se los pitean de derecha a izquierda. Al primer weon lo motosierran de una. Al segundo le ponen penas la motosierra en la garganta - le da como un espasmo corto - y luego lo motosierran. Ambos solo mostraban decapitación.
 
Ya se olvidaron del wn que descuartizó a su pololo y le metía puñaladas en el poto al ritmo de New Order? :lol2:
Se lo metió hasta al gato

:idolo: tener 13 años y arrendar en VHS "las caras de la muerte"

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Ya se olvidaron del wn que descuartizó a su pololo y le metía puñaladas en el poto al ritmo de New Order? :lol2:
Se lo metió hasta al gato

:idolo: tener 13 años y arrendar en VHS "las caras de la muerte"

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Cómo olvidar las caras de la muerte, la veía con mi hermano mayor, en ese tiempo tenía alrededor de 7 u 8 años
 
a todo esto me acorde una wea que vi en /b/ :lol2:

Un culiao se tiraba en pelota al lado de una piscina y se llenaba el pene de abejas para que le picaran. La wea es que pasa otra escena con el culiao en una pieza con el pico mas hinchado que la ctm, tanto asi que llegue otro weon y le mete la diuca por su pico hinchado :lol2: :ohno: :lol2:
 
Última edición:
Donde pueden haber paginas asi?

Alguien veia ajuaa?

Algun link que no tenga pop up y weas?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Ahora cache que la wea es de internet y yo contando anecdotas de un 18 :lol2:

Esta weá me dejó marcando ocupado '' la chinita maruchan''
:ohno:

 
Ya se olvidaron del wn que descuartizó a su pololo y le metía puñaladas en el poto al ritmo de New Order? :lol2:
Se lo metió hasta al gato

ese es Luka magnotta el wn taba del chape po wn , nunca ma escuche esa cancion sin imaginarme a ese chuchesumadre :lol2:

por si se lo perdio .... 1 Lunatic 1 Ice Pick :ninja:
 
Volver
Arriba