• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que hiciste o casi hiciste por estar caliente ?

no contare lo que hice con la loreto un 1° de enero a eso de las 6 de la mañana frente de la estacion francia en la playa
 
Manosear a la polola en sala de clases del colegio, tener sexo en el parque, masturbarnos en la calle.
 
Hice un grupo de animé y videojuegos cuando tenía 13 :lol2:


Si resultó :pulento:
 
con mi polola anterior lo hicimos un par de veces sin ningun método anticonceptivo, ahí me rajé y nunca pasó nada :buenaonda:

con mi polola de ahora hicimos lo mismo y me chantaron el golazo :buenaonda: pero de eso no me arrepiento
 
Sexo oral en las bodegas de unos departamentos y casi nos pillan caleta de veces jajaja
 
tengo varias, resumo algunas:
-en un carrete habia un biombo, y jugamos a las sombras y quien hacia la wea mas osada, vino mi mina y me chupo la corneta delante de todos mis amigos, se veia la pura sombra obviamente
-en una tienda falabella, cuando trabajaba de bodeguero, subia al ultimo piso, que estaba vacio y tapaba el infrarojo con scotch, y me culiaba a una minita que era vendedora
-la misma del biombo, me agarró a cacha en el baño de hombres, estaba meando tranquilo y miro pa atras y viene ella con cara de golosa, cierra la puerta y meta atraque
-cuando era mas chico, estaba en mi pieza con una polola, pasando de grado 1 a grado 2 y mi vieja me golpeo la puerta, hueviando que fuera a comprar pan y sali enojao y la mandé a la chucha y la dejé llorando :sm: . disculpa mami. :sm:
 
La 2da fue cuando con otra ex íbamos al super y nos metíamos a los probadores, teníamos toda una estrategia que nos resulto un par de veces, hasta que un día una guardia mas aguja se percato de la situación después de un rato y fue a golpear la puerta, así que nos vestimos mas que rápido y le dije a mi mina que dijera que ya salia, asi que ella salio primero, y cuando la guardia iba al probador a ver si había alguien mas salí mas que rápido , la cosa es que llamo por radio y nos siguió, pero por suerte pudimos escapar, como anécdota a las semanas después entre a trabajar a ese super y varios me contaban como anécdota la de 2 califas que iban a los probadores del super, obviamente no sabían que era yo, pero en la sección que estaba trabajando rotaban a los guardia para que se dieran vueltas por algunos sectores y esta guardia me cacho, obviamente yo me hice el wn, pero la mina siempre me decía cosas como que me iba a cagar, que iba a hacer que me echaran ,etc, al comienzo me urgí, pero como cache que eran puras amenazas y no tenia mayor peso después no la pescaba, al tiempo después la echaron por que la pillaron robando XD

Premio a la mejor redacción :clapclap:
 
se lo puse a una mina en una pieza en donde habían, por lo bajo, 15 weones más durmiendo.
según yo había pasado piola...
al otro día todos me palmoteaban la espalda y me felicitaban por semejante "hazaña" :lol2:


:hands:
 
no se imaginan que se puede hacer con un poleron grandey los bolsillos rotos... puta que la gozaba gatillando y manoseando tetas en el mall jajajaja
 
pisar piolamente al lado de un amiga en un carrete en una pieza, igual cacho, todavía me lo saca en cara :sm:
 
Volver
Arriba