• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que hiciste o casi hiciste por estar caliente ?

Hacerme el weon en la pega diciendo que estaba enfermo.....
Si pero enfermo de caliente.... En fin
 
me meti en esa wea de pastoral universitaria por andar detras de una mina...al menos llegamos a grado 2 y medio :lol2:
 
Por casualidad no se llamaba natalia la susodicha?? :eek:

jajaja, no. fue en mis tiempos de lolo durante unos trabajos voluntarios en constitución post 27f.

fue de esas situaciones que a todos nos ha pasado más de alguna vez, en la que no haces absolutamente NADA, sin embargo terminas acostado con una weona sobajeándote el culo en la corneta.

a quién no le ha pasado :hands:

pd: :idolo: profes de básica, diferenciales y parvularias:alabar:
 
No la cagaste porque el dueño de casa se podía enterar, y a través de el, eventualmente, tu polola.
Ná de "no quería cagar la relación y bla bla"
Probablemente, en ese tiempo andaba muy necesitado y desesperado. xDDD

Ahora ya puedo inclusive rechazar a alguien estando soltero.
 
jajaja, no. fue en mis tiempos de lolo durante unos trabajos voluntarios en constitución post 27f.

fue de esas situaciones que a todos nos ha pasado más de alguna vez, en la que no haces absolutamente NADA, sin embargo terminas acostado con una weona sobajeándote el culo en la corneta.

a quién no le ha pasado :hands:

pd: :idolo: profes de básica, diferenciales y parvularias:alabar:

chucha entonces parece que a varias les gusta soltarse en una pieza con la manada completa porque la historia ya la habia escuchado calcada :lol2:
 

Lo mismo que dijiste tu

lo que yo escuche por ahi es que una tal natalia, con perfil super piola por lo demas, se desato en un carrete de aquellos y termino siendo empalada por un sobreviviente en el medio de una pieza donde dormian por lo menos 15 weones caidos en batalla

Para que te cuento el show que tenia, porque piola no paso, gritos de auxilio, socorro y cuanta wea que ocurre en el acto
 
Última edición:
Lo mismo que dijiste tu

lo que yo escuche por ahi es que una tal natalia, con perfil super piola por lo demas, se desato en un carrete de aquellos y termino siendo empalada por un sobreviviente afortunado en el medio de una pieza donde dormian por lo menos 15 weones caidos en batalla

Para que te cuento el show que tenia, porque piola no paso, gritos de auxilio, socorro y cuanta wea que ocurre en el acto

jajajajaaj, no pasa. yo no la hice en un carrete, estaban todos sobrios en esa pieza, excepto yo y ésta niña.

al otro día partía de vuelta a valparaíso (si no me iba a echar unos ramos), luego de dos semanas de sacarme lo que es mierda parando mediaguas, así que decidimos tomarnos algo cerca del río, y bueh, una cosa llevó a la otra :lol2:

:idolo:casa bote
 
tenía 13 años y fuí a hacerme el lindo a la casa de una niña que recién había conocido, cuando caché donde andaba metido, era tarde, se me acercó un fumón y me asaltó :( .... (me cogoteó con un cushillo y me robó un reloj toyoba mas horrible que la chucha).
 
Después de una tocata en que quedé muy ebrio me fui con una amiga y atracamos en la Alameda. El drama fue que no estaba ni ahi con ella y ella quedó pasandose el rollo y pasó un rato antes que dejara de webear (aparte que ella no era una musa increíble - no era 'fea' pero no era nada especial. Sólo sus tetas eran de buen nivel).

Meterme a fierro pelado con una mina que vivía como a 2 regiones de distancia mío, que nunca nos habíamos visto - la mina era rica si, pero era warra y más encima la enferma culiá estaba arriba mío y no se quería correr; hacía fuerza para no salirse y no pude evitar acabar dentro. Fue pura cuea que no apareciera ningún brocoli en mi herramienta ni se embarazara ni nada.
 
una vez me puse a tomar con mi mina y ella siempre se curaba y dormia y no queria nada xuta un dia estabamos ella su prima y yo y ella se curo y no la prima seguimos tomando y la prima era rica y para engrupirla le dije que siempre me a gustado y ella me dijo yo te doy la pasa pero si lo hacemos en al lado de mi prima que ya se durmio y yo caliente xuxa a culiar se a dicho sin escrupulos ni ninguna wea uno curao lo mete nomas jajajaja al otro dia me desperte cayampon otra vez y mi mina se habia idoa trabajar ese sabado por la mañana medio dia y fui a la cocina y estaba la prima en el baños estabamos solos y me meti a la ducha donde estaba ella y se lo mande a guardar todito y llgo la hermana de mi mina que habia ido al persa comprar un jeans y nos pillooo hoooo imaginense wnnn estuve comprando su silencio como 3 meses cuando necesitaba algo yo corria hasta que una vez la pille con la amiga fumandose un pito en la plaza y bueno fue mi via de escape para sacarme su manipulacion de encima pero lo mas importante que no les mencione la familia de mi mina menos los que ya antes menciones que estabamos tomando..... son evangelicos asi ke la pendeja tuvo que callar o sino la mama que es sometida al evangelio imaginate lo que le hubiera echo jajajajajajajaja me salve pero es para que vean que no hay que andar culiando a la prima de tu mina jajajajajaja
em todo caso he echo weas peores wn jajajajaja
 
Volver
Arriba