• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.
de verdad de verdad? la nariz y los ojos; tiene que ser leptorrina y con ojos redondeados, esas weás me exitan, sí, soy de los que mira a los ojos cuando tiro.
 
LOS PUTEO A TODOS POR IGUAL, DESDE MUERTOS DE HAMBRE QUE SE CREEN MILLONARIOS, HASTA PUTAS PIDIENDO ATENCION MOSTRANDO TETAS QUE NO SON NI DE ELLAS. ASI QUE CIERRA EL HOCICO Y DEJA DE CITARME, RENACUAJO CULIAO INDIGNO, PICAO A PALADIN DEFENSOR DE LAS MARACAS CARENTES DE ATENCION DE ESTA CAGA DE FORO.

Tiene razon este culiao :lol2:

Pero weon te ponis a pelear con el cejón po, el weon más AMIGUI del foro y que va a juntas, que sacai :lol2:

Yo ya dejé de calentarme la cabeza por weas, si no tienen amigos y los necesitan aqui, weá de ellos.
 
Siempre la cara, aunque si me gustan las minas delgadas y altas, mas que volúmen me gustan tonificadas.

Perdido en la costa.
 
boca, ojos, manos, cuello, el pelo igual ojala sea largo y semi ondulado...si el conjunto rostro es armonioso esta bien, ahora si eso se acompaña de unas pechugas notables mucho mejor, el culo importa pero no es lo primero que miro...
 
tomo palco...............pa ver como se sacan la chucha los weones...........me abandero con el weon que dé, al final de la mejor postura. (Soy politico po ctm)


ah y yo le miro los pelos de la nariz, existen teorias conspirativas que si esos pelos hablaran seria la perdicion de la vida humana, por eso le miro los pelos de la nariz, por si alguna vez pueden hablar.

CTM NO FUMO MAS MARIHUANA EN HORARIO DE COLACION [/QUOTE]
 
Ah y respondiendo, miro el trasero xd

Aunque como dijeron más arriba, depende si va o viene..

Pd: en el momento del "regaloneo" me gusta mirar a los ojos :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba