• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer, futuro confuso.

serman003

Plast@
Registrado
2005/12/13
Mensajes
1.112
Sexo
Macho
No sé si el titulo es lo mejor, pero la situación es esta. llevaba aproximadamente 1 año y medio pololeando, pero como todos los pololeos la cosa fue decayendo, puras peleas y todo mal, terminaron conmigo. La cosa es que hace un tiempo volví a hablar con una mina que era de mi colegio (muchas años) todo bien, nos juntamos, salimos y tiramos. Ahora estoy en la disyuntiva, mi mina quiere volver pero lamentablemente la mina que era de mi colegio me llama mucho la atención porque encuentro que esta en la misma "parada" que yo, lo malo con la mina del colegio es que no sé si tirar fue algo del momento, algo pasajero o realmente le gusto y da para algo mas.

por eso cinpadritos quiero saber que es lo correcto:

-volver con mi ex polola
- ver que pasa con esta nueva mina, cosa que no tengo claro porque no encuentro algún indicio que le guste ni nada ( en este punto me gustaría un consejo de como debería reaccionar, si hablarle, no hablarle, etc.)
-sigo mi vida normal sin mujeres enfocado en mi futuro. ( viajes con amigos, etc)
 
No sé si el titulo es lo mejor, pero la situación es esta. llevaba aproximadamente 1 año y medio pololeando, pero como todos los pololeos la cosa fue decayendo, puras peleas y todo mal, terminaron conmigo. La cosa es que hace un tiempo volví a hablar con una mina que era de mi colegio (muchas años) todo bien, nos juntamos, salimos y tiramos. Ahora estoy en la disyuntiva, mi mina quiere volver pero lamentablemente la mina que era de mi colegio me llama mucho la atención porque encuentro que esta en la misma "parada" que yo, lo malo con la mina del colegio es que no sé si tirar fue algo del momento, algo pasajero o realmente le gusto y da para algo mas.

por eso cinpadritos quiero saber que es lo correcto:

-volver con mi ex polola
- ver que pasa con esta nueva mina, cosa que no tengo claro porque no encuentro algún indicio que le guste ni nada ( en este punto me gustaría un consejo de como debería reaccionar, si hablarle, no hablarle, etc.)
-sigo mi vida normal sin mujeres enfocado en mi futuro. ( viajes con amigos, etc)



Se necesitsn Fotos de la mina para poder opinar
 
No sé si el titulo es lo mejor, pero la situación es esta. llevaba aproximadamente 1 año y medio pololeando, pero como todos los pololeos la cosa fue decayendo, puras peleas y todo mal, terminaron conmigo. La cosa es que hace un tiempo volví a hablar con una mina que era de mi colegio (muchas años) todo bien, nos juntamos, salimos y tiramos. Ahora estoy en la disyuntiva, mi mina quiere volver pero lamentablemente la mina que era de mi colegio me llama mucho la atención porque encuentro que esta en la misma "parada" que yo, lo malo con la mina del colegio es que no sé si tirar fue algo del momento, algo pasajero o realmente le gusto y da para algo mas.

por eso cinpadritos quiero saber que es lo correcto:

-volver con mi ex polola
- ver que pasa con esta nueva mina, cosa que no tengo claro porque no encuentro algún indicio que le guste ni nada ( en este punto me gustaría un consejo de como debería reaccionar, si hablarle, no hablarle, etc.)
-sigo mi vida normal sin mujeres enfocado en mi futuro. ( viajes con amigos, etc)
cumplo con la regla
 
preocupate de salir de octavo pendejo culiao.

quedate con la que culee mejor.
 
Socio
Ya se sirvio a la amiga del colegio, no le de mas vueltas con la ex. (guarde eso como experiencia y siga adelante)
Respecto a tu pregunta, esta mal hecha.
El tema no es "que es lo correcto" si no mas bien, "que es lo mejor para ti"
Ahi, la ultima palabra la tienes tu.
 
Compare... ante la duda, siempre se elije a:

La que lo chupe mejor y preste el chico.

Fin del tema
 
Y las fotos de las maracas socito? pensando q era un problema de mi pc, lo acabo de formatear e instalar windows de nuevo, pero aun no puedo ver las fotos... apreto f5 y no pasa nada :orejon:
 
ante la duda, la mas tetuda :sisi:







hay q ser wn con ganas pa volver con la ex; y eso q tengo tejado de vidrio :yaoming:
 
tu ex sabe que te pisaste a la otra loca?
ahí la dejo
 
Volver
Arriba