• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer, futuro confuso.

ve que onda con la mina que hablabas, si no pasa nada... sigue con tu vida
no vuelvas con tu ex...

preocupate de salir de octavo pendejo culiao.

quedate con la que culee mejor.
el quedarse con la que culea mejor se aplica cuando las 2 minas te buscan, ahí tu escoges
 
Volver a puro discutir y amargarse con la ex ningún brillo, si te salió con alguna enfermedad(media weona) guardará rencores por cualquier mierda.

La compañera salió, solo pa quitarse el empacho.

Lo más inteligente sería viajar, renovar energías, y conocer más gente, alguna minita saldrá.

Suerte compadrito.


Enviado desde mi XT1040
 
Chao con la ex.
Si surge algo bonito y mutuo con la niña del colegio, bacán. Me refiero a que se de sola la cosa, sin forzar.
Si no, filo, nada de andar de arrastrado o dando pena pa que te pesquen como algo más.
éxito en lo tuyo
 
Comete a las dos sin compromiso y luego ves si tu ex vale la pena o tu ex compañera o ninguna de las dos
 
pico con la ex

si vuelves vas a volver a la misma wea y van a terminar de nuevo y tu ex compañera va a estar con otro wn y te vai a arrepentir.

si intentas con la compañera puede que salga puede que no, si sale bkn y si no, pico.
 
Te apuesto a ke vai a volver con la que viven peleando y no vai a viajar pa ni un lado y va a aparecer la del colegio y te va a dejar la cagá con la polola.
 
no se que onda, pero la mina del colegio no me pesca. parece que queria pasarlo bien un rato y chao, no quiero quedar como aweonao asi que le deje de hablar. lo de mi ex tienen razon, comenzar de cero no mas.

gracias por los comentarios antronianos
 
Volver
Arriba