• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que humorista es el más fome en la historia de Chile?

Son varios: chiqui o "Chucky" Aguayo, meruane, por mencionar algunos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el gueon mas fome que he visto es jorge chino navarrete,,contaba puras weas y pa peor se reia el mismo de sus chistes culiaos,,lo mejor coco legrand
 
Este es el culeao más fome de todos los tiempos. No porque haya dado pena y evitado ser consumido en Viña se va a negar esta realidad.

2059575_n_vir1.JPG

Bonus Track: Este hueón es doblemente fome ya que hace libretos para otros hueónes callamperos y fomes. Es algo así como una máquina de la fomedad :lol2:

file_20120918153104.jpg
falto el fome culiao que sale con guitarra,felo,,puta que es repugnante ese rexuxesumadre,,asqueroso de penca,,la unica vez que me saco una sonrisa fue cuando se emputecio porque le preguntaron por las pifias
 
La Chucky Aguayo, Los Copano y todos los salidos del Club de la "Comedia" no pueden ser considerados humoristas, que weones mas fomes :ohno:

Aunque igual me mamaria un "show" de Alison Mandel, que weona más rica :baba:
 
falto el fome culiao que sale con guitarra,felo,,puta que es repugnante ese rexuxesumadre,,asqueroso de penca,,la unica vez que me saco una sonrisa fue cuando se emputecio porque le preguntaron por las pifias

FELO FOME? CHUPAME EL PICO

:idolo: maestro FELO

Cuando se enojó iba de capa caida y no se supo reinventar. Pero negar el legado de Felo-carril es de obtuso reculiao

weon mas fome para mi :monomeon: PIPPO ARANCIBIA
 
Estimado mandese una encuesta con todos los humoristas y votamos :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
FELO FOME? CHUPAME EL PICO

:idolo: maestro FELO

Cuando se enojó iba de capa caida y no se supo reinventar. Pero negar el legado de Felo-carril es de obtuso reculiao

weon mas fome para mi :monomeon: PIPPO ARANCIBIA
legado ese fome culiao???hijos como tu tendra pero es mas penca que correrse la paja con la mano izquierda ,te quedaste en el pasado firulete culiao..felo es mas penca que meterlo con condon sacoweas
 
:monomeon: Felo.
:monomeon: Chiqui Aguayo.
:monomeon: Bombo Fica.
:monomeon: Pato Pimienta.
:monomeon: Fabricio Copano.
:monomeon: Pedro Ruminot.
:monomeon: Oscar Gangas.
:monomeon: Dino Gordillo.
:monomeon: Alison Mandel.
:monomeon: Sergio Freire.
:monomeon: Checho Hirane.
:monomeon: Ruperto.
:monomeon: La Botota.
:monomeon: Kramer.



:maestro: Che Copete.
:maestro: Coco Legrand.
:maestro: Ricardo Meruane.
:maestro: Daniel Vilches.
:maestro: Dinamita Show.
:maestro: Ivan Arenas.
:maestro: Don Carter.
:maestro: Sandy.
:maestro: Álvaro Salas.
:maestro: Edo Caroe.
 
Volver
Arriba