• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que humorista es el más fome en la historia de Chile?

este qliao

meruane1.jpg
Con el pelao Meruane fueron maricones los animadores del Festival. Lo estaban haciendo mierda a pifeas y lo hicieron volver al escenario. Pero hay que tener bolas pa salir pa volver a salir al escenario. Respetable el pelao Meruane en ese sentido.

La Chiki Aguayo hizo una rutina 1000 veces más mierda que Meruane po, pero como es mina ni cagando la pifean o sino saltan las femiorcos a decir que el público es machista y una pila de mierdas.
 
O sea en resumen todos son fomes.
Weones amargados.

El peor es lejos checho hirane.

Esto es hablar por hablar cimpadrito, la pura y santa verdad es que la mayoría no tiene idea.

Todos los mencionados han tenido su tiempo de apogeo y reconocimiento. Sin embargo, los menos reconocidos han sido ciertamente Óscar Gangas y Checho Hirane.
 
Definamos qué es ser fome
La fomedad viene dada por la imposibilidad de causar entretenimiento, para el caso de los humoristas seria como el.rechazo que causaría en las personas. Ahora bien para ser justos, ese rechazo es relativo, dado que podria ser fome para algunos y para otros no.
Por lo tanto hay que referise a hechos concretos, donde se tenga evidencia que determibado humorista (o bien humoristo, jejeje) haya fracasado a nivel tranversal.

Por ej
Natalia.jpg


images

vanessa-miller-1.jpg


Bonus track: en lo personal cuando veo a estos weones cambio de canal o apago la tele



Chacoteros-del-Humor-1.jpg


fusionhumor.jpg

Pero hermanito, los tres primeros no son humoristas (dígase de aquel que suele realizar una rutina humorística) sino que son comediantes, básicamente actores que realizan un sketch comico, lo cual no es lo mismo.
 
Creo que lo que pasa es que los medios nos tienen saturados con weás. No tenemos humor y los humoristas nacionales son mediocres. El otro dia vi el video de un cómico holandés que mencionaban en un programa de comediantes (The Green Room With Paul Provenza, muy recomendable) y me recagué de la risa con el humor absurdo. Llegué a la conclusión de que necesitaba ver algo distinto y el socio se presenta como un humorista del absurdo y terminó hueviando al machismo y al Islam, asi de soslayo, pero muy chistoso. Acá una muestra de la presentación en Londres de Hans Teeuwen.


Cuando quieran ver un weón seco, en Netflix hay un especial de Doug Stanhope, quien es conocido como el comediante de los comediantes, con un humor tan negro y vicioso, que le van a dar casa en Chile.
1846ed505a0a265bc8d30bcf42206465--comedians-stand-up.jpg
 
Checho hirane, oscar gangas y todas las mujeres que intentan hacer humor que no salva absolutamente ninguna (en la buena onda y siendo objetivo)
a meruane lo saco del ranking por su :maestro:shampoo de piraña, su risa nerviosa en el festival y asfd
 
No sé si califican derechamente como humoristas, pero en mi caso Kramer y Yerko Puchento.
 
Cualquier mujer que cuente chistes porque simplemente las minas no son graciosas. :hands:
Pienso lo mismo, pero hago la excepción con Carolina Sotomayor, esa mina está pitiá del mate y se pone a hacer webadas y yo particularmente me cagaba de la risa con ella.

Ahora se fué en la mistica parece....
 
Volver
Arriba