• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar sapo y q la mina.....?

es lo mejor que hay...ver como se desespera mientras uno juega con la lengua, y bueno mi mujer se toca, pero principalmente toma mis manos para que yo masajee sus pechos...cuando acaba...la sigo torturando con mi sable de guerrero jajajaj :P
 
generalmente cuando le hago sexo oral a las minas yo tambien estoy estimulando los pezones y también las tetas; ahorrale trabajo a la mina po aweonao; si el clitoris es rechico igual, necesita relajarse la loquita.
 
me parece normal, si las tetas es una zona erógena...

pa la otra pregunta q les parece q una mina horny te chupe el dedo en volás de calentura
 
calienta mas que la mierda esa wea, señal de que vamos bien.

finito el tema por si acaso, por lo menos preséntalo de otra forma
 
Yo plantearia la version femenina de la pregunta, tambien :zippymmm:

Imaginarmelo se me hace chistoso :lmao:
 
Espectacular po, wn. :jvale:

Mi mina cuando ya está por irse como que me tiende a agarrar de las mechas y me empuja la cara contra ella cuando le hago sexo oral...no se, como que a mi me encanta que se descontrole en ese momento. Yo al menos lo disfruto caleta, aparte que me gusta bastante hacer esa pega en el juego previo. :tongue-46:

¡Saludos!
 
es lo mejor que puede suceder :up: , quedas como campeon y ademas le dejas loca , lo que si tenga cuidado con los granos en la boca o cuando te rompes una aprte del labio , puede infectarse , pero siga asi maestro xupe bulbas sin que ellas se lo pidan lo agradaceran
 
Volver
Arriba