• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar sapo y q la mina.....?

No, onda : Que les parece chupar el pene y que el mino se tire los pezones :zippymmm:
what???? kien hace esa wea??????
por lo menos a mi me carga q me toquen los zompe!! jaja.....

yo cuando no ando "pajero", chupo y toco las gomas....pero prefiero infinitamente que ellas se las manosee mientras lamo!
 
No, onda : Que les parece chupar el pene y que el mino se tire los pezones :zippymmm:
Primero partamos de que los hombres no tenemos pezones sino tetillas y segundo los machos jamas nos excitamos tocándonos esa parte y tercero responda la pregunta y no se me vaya por las ramas washita :besito:
 
:idolo: chupar zorra

:idolo: amanecer conel frenillo de la lengua pa' la cagá al otro día

:idolo: que te aprieten contra la zorra y tener que hacer fuerza pa no ahigarse

:idolo: seguir chupando luego de que terminan

:idolo: que te saquen cagando del pelo


fuera de webeo, puta que me gusta chupar zorra wn :baba:
 
Primero partamos de que los hombres no tenemos pezones sino tetillas y segundo los machos jamas nos excitamos tocándonos esa parte y tercero responda la pregunta y no se me vaya por las ramas washita :besito:

Hay weones que se excita si le aprietan los peones/ tetillas o como se llamen. Demas que hay alguno e imaginarselo es para mearse de la risa :zippy:
 
:idolo: Que te tiren el pelo y te hagan cagar :lol2:

Puta, bien po weon, mas me enciende al menos en mi caso; lo otro cuando se empiezan a poner locas ctm
 
what???? kien hace esa wea??????
por lo menos a mi me carga q me toquen los zompe!! jaja.....

yo cuando no ando "pajero", chupo y toco las gomas....pero prefiero infinitamente que ellas se las manosee mientras lamo!

No se, hay weones que les excita que le pisen el escroto con zapatos de tacon aguja. No se por que extrañarse que hayan lokillos que le guste que le tiren las tetillas :zippymmm:
 
Hay weones que se excita si le aprietan los peones/ tetillas o como se llamen. Demas que hay alguno e imaginarselo es para mearse de la risa :zippy:
Y tu haz tenido la experiencia? A tu marido le gusta? Me tinca que a los fletos les gusta eso.. Mmm
 
Hay weones que se excita si le aprietan los peones/ tetillas o como se llamen. Demas que hay alguno e imaginarselo es para mearse de la risa :zippy:


Ahora las tetillas/pezones son solo zona erogena en las minas?


Que manera de haber weones pacatos y castrados sexualmente en este foro :lol2:


Personalmente me gusta que me aprieten las tetillas bien fuerte :uy: na de weas tiernas, son heavy duty y sensibles.

Eso si no me los manoseo mientras me chupan el nepe. No me molesta si me los estimulan al mismo tiempo, pero estoy mas enfocado en sentir como me lo chupan.



Sobre las minas... Que hagan lo que quieran mientras les chupo el sapo. Generalmente uso las manos apretandoles el culo, tratando de meterles un dedo por el *, o masajeandoles los muslos :baba:
 
Un buen 69... aunque uno quede con la frente pasá a raja no importa :baba:


Ah... y andai finito shushetumare :pulento:
 
Y tu haz tenido la experiencia? A tu marido le gusta? Me tinca que a los fletos les gusta eso.. Mmm

Nop, pero si lees por ahi, es zona erogena tambien en algunos, independiente de la inclinacion sexual que tenga el susodicho :sisi:[DOUBLEPOST=1408747587,1408747520][/DOUBLEPOST]
jajaja para de hacer bullying oh :lol2:

Y para quien seria dirigido el bullying? :orejon:
 
Tragamoco o tremolo es mas weco con un cuchufli lo ven? Es de fletos que te guste que te apreten los pezones :hands:
 
Nop, pero si lees por ahi, es zona erogena tambien en algunos, independiente de la inclinacion sexual que tenga el susodicho :sisi:[DOUBLEPOST=1408747587,1408747520][/DOUBLEPOST]

Y para quien seria dirigido el bullying? :orejon:

el que pueda entender, que entienda :eek:

no sé, a mi no me provoca nada esa weá de los pezones, una vez una mina me trato de estimular ahí y yo reaccioné como al verdadera callampa "que weá te pasa???? :mad:" :lol2: me dijo que el ex le gustaba esa weá, no pude dejar de sentir despreció por el amariconao de su ex :lol2:
 
Volver
Arriba