• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar teta y que la mina... ?

De todo, pero me gusta el pezón tipo toperol, su chalchazo, lamida, mordisco.
 
como buen amante de las tetas, me entusiasma hacerlo (es muy rico hacerlo), y por supuesto, me lo agradecen :sisi:
 
riiiiico, pero no lecheras... cuando estuve en esa etapa con la iñora, no pasaba por esa zona... directo al grano no mas
 
si es complementario para que tu hembra tenga buenos orgasmos[DOUBLEPOST=1409086016,1409085937][/DOUBLEPOST]
riiiiico, pero no lecheras... cuando estuve en esa etapa con la iñora, no pasaba por esa zona... directo al grano no mas
debe ser bkn probar pechugas lactantes
 
Las pechugas lactantes son incomodas. Están siempre húmedas y el pezón es mas sensible de lo normal. Aparte que si no mantienes una buena higiene, en temporadas de mucho calor se ponen hediondas por el tema de los residuos de la leche materna.
Aparte que crecen xD
 
A mi no me gustan las tetas que tenga la areola del porte de un tejo de rayuela !![DOUBLEPOST=1409089541,1409087810][/DOUBLEPOST]Me acorde del pendejo de la pelicula "la teta y la luna".

f1f6c9d7bb569cd00cd8f19b28e5569798a2b5a7-700.png
 
A mi me gustan las tetas con el pezón tipo tapa de tetera

Jigosians
 
dios, es uno de los placeres máximos de la vida!!, me encanta tener al pololo pegado ahí :baba:
Mientras te masturbas o te masturban :blush-70:[DOUBLEPOST=1409110538,1409110448][/DOUBLEPOST]
A mi no me gustan las tetas que tenga la areola del porte de un tejo de rayuela !![DOUBLEPOST=1409089541,1409087810][/DOUBLEPOST]Me acorde del pendejo de la pelicula "la teta y la luna".

f1f6c9d7bb569cd00cd8f19b28e5569798a2b5a7-700.png

Bueno le pasa a muchas minas que han sido mamá o con algún grado de obesidad.
 
Mientras te masturbas o te masturban :blush-70:[DOUBLEPOST=1409110538,1409110448][/DOUBLEPOST]

Bueno le pasa a muchas minas que han sido mamá o con algún grado de obesidad.

Esos momentos me hacen pensar: "dios, que buena es la vida"
:sisi:
 
Esos momentos me hacen pensar: "dios, que buena es la vida"
:sisi:
Si existe un diosito le agradecería por los mejores inventos padres la mujer, el clítoris y que nuestros pezones sientan placer.

Y padres los mojigatos con las tetas, por su no saben, muchas madres se excitan cuando están amamantando.
 
Si existe un diosito le agradecería por los mejores inventos padres la mujer, el clítoris y que nuestros pezones sientan placer.

Y padres los mojigatos con las tetas, por su no saben, muchas madres se excitan cuando están amamantando.
¿Qué pasó con la sintaxis?
 
suelo pasar primero amazar las tetas primero y despues la lengua por la aureola por los pezones ,para despues terminas conmo un ternerito ,
 
Volver
Arriba