• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece chupar teta y que la mina... ?

Tambien existen unos manuales, valen como 5 lucas.
Dale malta con huevo, esa wea sirve para que les baje la leche.
Tambien puede rellenar a su pierna con leche, pero debe ser de forma anal.

NOOOOOO!!! Contiene alcohol!!! esa wea es mito.

A parte de que el alcohol pasa a la leche, altera el vaciamiento de la mama, y en definitiva, tienes menos leche.
Lo mejor para el caso del socio es aplicar estimulación directa.
 
Soy un fanático de loh peshoh, pero me mata las pasiones pensar en la futura lactancia de mi mujel :ohno:
 
63501069849841125.jpg

nah...me pierdo siempre ahi y pta q es rico dar placer a loh pesho...me gustan grandes y de pezones puntudos :baba:
 
NOOOOOO!!! Contiene alcohol!!! esa wea es mito.

A parte de que el alcohol pasa a la leche, altera el vaciamiento de la mama, y en definitiva, tienes menos leche.
Lo mejor para el caso del socio es aplicar estimulación directa.

Así es, los métodos como extractores sólo sirven para vaciar la pechuga, pero por alguna razón no estimulan la producción de la misma forma que lo hace la succión directa. Además, la succión ayuda a formar el pezón :sisi:
 
Así es, los métodos como extractores sólo sirven para vaciar la pechuga, pero por alguna razón no estimulan la producción de la misma forma que lo hace la succión directa. Además, la succión ayuda a formar el pezón :sisi:

A mi, con mi primer hijo, me lo hizo mierda :ohno:
 
Los temitas :lol2:

En todo caso, esta cientificamente comprobado que estimular el pezon a traves de lamidas o chupadas, provoca espasmos exquisitos en la vagina (O como diria sdyclase "Contradicciones vaginales :zippy: )

Wuahahaha :(

________________

A mi me.gusta chupetear el pezón, y masajearlas :sisi:
 
Volver
Arriba