• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les regalaron a los lomos plateados en esta Navidad?

que le regalaron hermanito? :ear: a mi ni una wea :sm:
perfume, ropa (sobre todo deportiva) y una bici :jijiji:

Que lata hermanito, quizas el viejo pascuero no vio sus actos con la misma perspectiva que lo hicimos nosotros sus amiguitos ( :emocion: ) y por eso lo castigó :sm:
 
Una billetera con plata adentro. La que tenia antes ya se le veia el relleno ql q tiene.
 
Tenemos un Kiko en ElAntro

hqdefault.jpg
 
Mi padre me dio el titulo de la propiedad de la casa en Cachagua.
 
buenos regalos el broderito de la foto... digale a la sra que le regale unos audifonos como la gente nomas :buenaonda:

a mi me regalaron ropa, calzado, un cinturon y varias weas mas... mi sobrino menor me regalo una bolsita de dulces comprados por el :lol2:

y mi polola me regalo un glenfiddish de 12 años :baba:
 
Play 3 fat con hartos juegos y de autoregalo con un mes de adelanto, un buen teleobjetivo para mi maquina
 
Me regalaron 12 lucas ( se fueron en copete), y lo más importante sexo, eso sería , jajajajaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Ni un pollo en el ojo me llegó

Pero me rajé con la cena navideña y la pasamos bien en casa de mis suegros :buenaonda:
 
A mi lo habitual, Boxer, calcetas, short, poleras, pero este año se portó bien y venía también una colonia Polo verde.

Edito: también zapatillas.
Me encontraron muy hediondo así que me regalaron un pack de talco para pies.

Pero no me gusta el talco, sólo me sirve el spray, el talco me mancha las zapatillas y me rompe los calcetines con el paso del tiempo.

El spray es a toda raja.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
nada, a mi vieja si antes de la navidad le compre ropa,zapatos y unas cosas para la casa que estaban viejas XD
 
Volver
Arriba