• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les regalaron a los lomos plateados en esta Navidad?

mala onda los qliaos :lol2: le pidieron fotos de los regalos, la sube, ahora lo tratan de zerveyaris

la cagan

weon acaso olvidaste las reglas del foro :lol2:
cualquier weon que haga alarde de superioridad sin un poco de humildad puede irse directo a la conchesumadre :lol3:
 
¿ @ZerveZero ? :orejon:

542675.jpg


 
J

ajajajajajjaja envidia no será ? Autovalente claro que sí, tengo mi propia compañía y doy trabajo a más de 100 personas besitos y feliz navidad
Compadrito.. Que tal el iPhone x? Es bacan o más de lo mismo no más?
 
pa estas fiestas no viaje a mi ciudad natal a si es que la pase con unos amigos que estaban en la misma por lo que recibi unos libros y un abridor de vinos pro, y como le di pena a mi viejo me regalo 3 gambas :lol2: a si es que cuando tenga un tiempo libre me autorregalaré alguna wea.
 
pa estas fiestas no viaje a mi ciudad natal a si es que la pase con unos amigos que estaban en la misma por lo que recibi unos libros y un abridor de vinos pro, y como le di pena a mi viejo me regalo 300 lucas :lol2: a si es que cuando tenga un tiempo libre me autorregalaré alguna wea.
 
Puta los weones odiosos, piden fotos de los regalos, los postea y lo webean?

Bien por usted compare que tiene una mina que le haga buenos regalitos, los comentarios mala onda son de puros watones envidiosos a los que no les regalaron ni un super8
 
Volver
Arriba