• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

justo hoyu q tengo miedo

tengo ese puto presentimiento de q algo va a pasar

temo por mi mina

ahh weon
 
SOTICH dijo:
La wea es que era de noche y me desperte, o sea estaba consiente, pero obviamente no me podía mover. Como ya me ha pasado me dije "por la chucha, otra vez esta wea desagradable, habrá que esperar no más a que se me pasé" , bueno , la wea es que en eso SIENTO ua presencia o algo que me empieza a ahorcar, sentí un peso enorme y real sobre mi cuello y pecho .... pero fue tan real la wea, la dura, de hecho, pensé ( y lo pensé de verdad) que algún animal me estaba devorando y que recién me estaba despertando, pero después desperté. Todo fue producto de la paralisis del sueño que a veces nos hace ver o sentir weas raras.
Salu2
No se si tu seas religioso wey, yo personalmente no lo soy, pero a algunas personas que si los son, son atacadas por el demonio, porque me lo han dicho, que se siente como si un animal te atacara, dicen que puedes sentir sus pesuñas en el pecho y a algunas personas si se les marca.
A un amigo le pasaba eso, pero yo ni le creia, hasta que su mama nos conto que el wey se estaba peleando con el diablo, ella lo vio wey, el chavo se estaba peleando con el mero mero, yo por eso mejor soy ateo jajajaj
Pero es verdad lo que te digo.
 
_aioros_ dijo:
No se si tu seas religioso wey, yo personalmente no lo soy, pero a algunas personas que si los son, son atacadas por el demonio, porque me lo han dicho, que se siente como si un animal te atacara, dicen que puedes sentir sus pesuñas en el pecho y a algunas personas si se les marca.
A un amigo le pasaba eso, pero yo ni le creia, hasta que su mama nos conto que el wey se estaba peleando con el diablo, ella lo vio wey, el chavo se estaba peleando con el mero mero, yo por eso mejor soy ateo jajajaj
Pero es verdad lo que te digo.


Sea lo que fuere, no me importa. Si es el diablo, que se vaya a la mierda.

Le tengo más miedo a los humanos que ha simples entes del infierno.


Salu2
 
compadrito que wea quere que le diga ,llego cagao de sueño todos los dias y si me pasa esa wea mato a los duendes culiaos
 
Y el loko no aparecio mas, capaz que se lo llevo el mono de azul. :lol:

pd: loko aprendan artes marciales en los sueños si no estan cagaos y puro dando la hora, sabian que 1 tercio de sus vidas la pasan metido ahi?
 
uta de verdad penka la wea
kisas fue verdad kisas no pero uta pa no cagaste la cabeza = porias atribuirlo a un sueño = s sueña mierda la mayoria de las veces
 
images


leprechaun


la wea fea
 
Lorea la wea loca wn...
dema q fue un sueño compare... pero sino, peguese una wena rezada antes de irse al sobre y liz taylor.
 
io kxo q tabai toavia dormido, onda measte por inercia y despues seguiste durmiendo, seguramente t dormiste asustado y tu mente te jugo chueco...

= puede ser un duende wn... = brigida la cosa sueño o no es como pa andar espirituado
 
M Cagaste Toy Solo,son 2:59,todo Oscuro Y Siento Ruidos X Las Piezas Y Estoy Cagado D SueÑome Cagaste La Vida
 
puede ser un sueño, ya que muchas veces tomamos como real los sueños ,partes de nuestros recuerdos que se nos pasan como peliculas mientras dormimos, ademas se mezclan con ciertos temores y weas asi, y a lo mejor fue eso.... relaja la vena y estate tranquilo, ahora si quieres estar seguro, toma un palo y duerme con el... asi si crees volver a verlo lo revientas a lumazos, y le sacay fotos
 
PA MI QUE ERA TATU GUEON,,,, SI TIENES EL CULO ADOLORIDO PREOCUPATE:gafa:
 
fue un sueño solo un sueño (8)


.....
relajate loco los sueños pueden parecer muy reales
 
a lo mejor fue un sueño no más...

si qando uno va a mar en la noxe = anda medio dormio
 
joaojaojaojoajaojaojaojaojaj

fue un sueño weon!!
kien se lava las manos despues de levantarse a mear a las 5 am xD

Saluoos
 
ooooh csm, brigida tu wea.
la mente es potente, y a veces el sueño hace weas, pero si tu lo recordai asi...uuuh me dio cuco la wah XD
 
Volver
Arriba