• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

Imagina que eres el primer humano en tener contacto con un ser superior o un extraterrestre y te presentas ante el con toda el peso de la historia y desarrollo de la humanidad. El te eligió como representante de la humanidad, y tu le dijisdte:
...QUE HACÍ AQUÍ CONCHETUMARE................ja, tenía que ser chleno...ja, ja, ja
 
NO RECOMIENDO HACERSE EL GUEÓN O NO PESCAR.

Yo creo que debes buscar algún tipo de apoyo, entendiendo que lo que pasó fue real. Si se te presenta algo así es porque necesita algo o porque se quiere comunicar. NO LO CORRAS Y NO LE TEMAS, porque se irá y tu vas a quedar cagado.

El hermano de mi mejor amigo estudiaba Agronomía en Valpo. llegó a primer año y arrndaba en una pensión que era una caa re vjieja. A los pocos días lo empezrona huevear. Le prendían la luz de la pieza, le habrían cajones de la cómoda y le botaban lo que tenía sobre el escritorio. El se fue de la pensión y esta entidad lo siguió por meses a distintas pensiones, hasta que no resistió más y volvió a su casa con sus papás. Hoy, al feña lo e ncuentras de madrugada en pié calaldo y atento mirando en a oscudridad porqu esucha un ruido y cree que es la misma guea que ha vueleto.
 
he_used dijo:
y aqui me kgé, en la entrada de mi puerta viun ser pequeño con una vestimenta azul oscuro oscuro con unos ojos enormes negro palido, tenia una piel blanca, no se imaginen como me rekagé de miedo, la wea me estaba mirando y empezo a mover los brazos hacia adelante, despues camino 2 pasos super lento, y aqui viene mi reaccion, no se porque chucha, atine a levantarme de una y a tirarme encima de el, le grite " que haci aqui conchetumare"

:lol2: Ctm, qué manera de cagarme de la risa con eso. Jajajajajaja.

Manguaco101 dijo:
Imagina que eres el primer humano en tener contacto con un ser superior o un extraterrestre y te presentas ante el con toda el peso de la historia y desarrollo de la humanidad. El te eligió como representante de la humanidad, y tu le dijisdte:
...QUE HACÍ AQUÍ CONCHETUMARE................ja, tenía que ser chleno...ja, ja, ja

Él lo dijo todo, jajajajajajaja XD. Puta que me reí con eso. :lol2:

Estimado, eso seguramente fue una pesadilla. Un usuario en la primera página dio una explicación bien acertada referida a la inercia por la cual te mueves para ir medio dormido en la noche al baño; luego se confunde el sueño con la parte real.

Y esto suele suceder, por lo que te recomendaría que dejaras de darte vueltas con lo mismo y te convenzas de que fue un sueño absurdo, nada más. Hay que ser lógico y racional para nuestras cosas, ¿no?

Saludos.
 
yo = e sentido q se caen cosas, subo al segundo piso y nada

tare pitiao?
 
nicolastobar dijo:
jajaja a lo mejor el alien o duende te queria violar jajaja, o a lo mejor te violo, revisate el poto


yo pienso lo mismo...te revisaste bien?????
jajajajajajaja

:razz::razz:
 
compipa, solo fue un sueño, digo, es la unica forma de q estes tranquilo, pensando q lo soñaste...

en mi blog tengo el video de un enano por si lo quieres ver... saludos
 
guachito agradezca que el mono lo durmió y no lo agarró a cachas...
 
mmm era tu gato wn y como tabai medio dormido te acostaste paranoico, viste en la noche a tu gato cn los ojos culiaos q se iluminan en la noche cn poco d luz y kgaste confundiste todo. eso.
 
CTMAREEE ME recago si me pasa...pero las cagaste cn tirarte encima de el poooo wea...kisas te keria regalar un deseo no se..pa eso son los duendes o no? jeje
 
>Puta si nos pasa a tanta gente wn yo no creo que sea esa huea de falso despertar.
 
Volver
Arriba