• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda hacer este 14 de febrero???


8450321b899204794ba7870510b60342cd6d392e6f75a29515a0591d6f1ebe92.jpg


Con mucho respeto.
 
mi mina quiere que nos vayamos el fin de semana a unas weas de termas
el culión más caro del año
:monomeon:minas y sus ideas de romanticismo hollywoodense y pro-capitalista
seriamente pensando en estar soltero y/o volverme hueco:leer:
 
Despues de leer 6 paginas estoy donde mismo empece jajajaja
 
Hacela cagar con tu maceta plateada digna de dios griego, lo recordara por siempre.
 
Mátate.
Es lo mejor que puedes hacer por ambos.
Ya, ahora en serio:

Si wn, mátate.


Como se te ocurre intentar compensar en un dia, con weas de mierda lo penca que eres?
:lol2:
 
Si eres de la 5 región, la puedes llevar a ver a Denise Rosenthal y :idolo: Bob Sinclar que son panoramas para ese día :mina:

Yo como estoy soltero y no tengo nada que hacer, iré a ver a Bob Sinclar :emotidance:
 
Última edición:
Si no se te ocurre a ti, menos a nosotros que no conocemos a la peuca no menos polo leamos con ella, aunque me parece reprochable que intentes hacer borrón y cuenta nueva por los cagazos, si es taaaan especial deberías tratarla bien siempre.

En la buena ondita.
 
Nunca lo he celebrado...
Este año no sera la excepcion.
Quizas me dedique a ver alguna pelicula romantica, como la trilogia de Invicto, o la saga de la guerra de las galacteas
Saldria a reventarle los globos qls a las parejas que se paseen por la calle, pero seria mucha envidia jaja.

wena invicto por the film zone , el viernes desde las 20:30
 
Soy un antroniano de los que esta fecha le importa una raja, siempre todas las minas me han webiado por ser poco "romántico". Ya soy viejote, y como buen macho solo quiero hacer una sola cosa ese día, el punto que mi mina es mas chica y aun tiene esa idea del pololeo que es como todo lindo y que hay que ir alimentando la relación con actitudes románticas, la verdad que con las otras minas no hacia grandes cosas, con raja salíamos a comer y después al telmo pero esta mina con la que estoy creo que se merece algo mas, ya que me gusta muchísimo, considerando ademas que no me he portado muy bien últimamente.
Yo tengo para ese día reservado un día de spa para los dos con piscina, comida y masajes (cosas que le gusta a ella) , pero creo que no es suficiente para arreglar varias cagadas acomuladas, por lo cual les pido sugerencias a los expertos de este foro, que no sean ir a comer e ir a un motel, cosas que igual haré.
Escucho sugerencias, ojala de las antronianas que es el objetivo que quiero satisfacer ese día.
Eso, saludos,


perrito yo tb soy de esa idea que no fui muy romántico ...........pero si caes en el marketing de que es el día del amor .... los comerciantes se están frotando las manos para subir de precio las distintas cosas :burlones:( no siga a las masas) ....... si es por amor cualquier día es bueno y no caigas en al mercado del DIA DEL AMOR ............ en la buena onda oe siiiii:thumbsup:
 
Despues de leer 6 paginas estoy donde mismo empece jajajaja

yo creo que el panorama que hicistes esta bueno ahora va a depender de la chiquilla si queda conforme o no... si ese día por casualidad terminas culiando preocúpate de irte después del 7 acabon de ella... las mujeres aprecian mucho eso porque les da seguridad.

yo por mi parte estare solo porque mi esposa esta en chile asi que no me queda otra que plastificarme la corneta y salir a buscar hembras pre o pospago da lo mismo la wea es culiar.
 
Para quienes tienen pareja el "14 de febrero" debería ser cada día que comparten con ella, no es necesario esperar un día para sorprenderla, para decirle que se le quiere, se le ama, se le echa de menos y regalarle un detalle (que no necesariamente debe ser algo comprado), esto último se vuelve súper predecible.

:monomeon: gente weona que espera el 14F para regalar cosas
:monomeon: gente amargada
 
Creo que cambiare el turno en el trabajo con una colega (se lo cobro doble eso si :lol2: )
 
Flores y unos chocolates buenos o una joya y quedas como rey :hands:


Pd: y en la noche te la llevas a un motel y ahí cobras tú :hands:
 
Volver
Arriba