• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda hacer este 14 de febrero???

y de verdad se complican por una fecha? :retard:
los que estén en pareja..a celebrar :bananabacila:
y los que no,que tanto?,un día mas...y ver pasar a los giles con el globito en forma de corazón y su mejor cara de :
-No se rían de mi.....no me importa lo que opine el resto :blush-70:

Huyyy si anda toda empareja ella :lol2:

los q andamos solteros nos ahorramos lucas de mas :sisi:
 
Termine hace unos meses y sigo algo dolido, sobre todo pq por esas fechas era mi aniversario, asi q tengo 3 opciones: 1) quizas este de mochileo en argentina, ahi ni me acordare del 14 de febrero, 2) Quedarme en mi casa ñoñeando o carretear hasta perder la conciencia, 3) Tengo una "amiga" q quizas me apañe pero sin nada de amor :jijiji:


PD: Chile deberia ser un pais menos cartucho, la gente soltera el 14 de febrero deberia andar mas degenerada y facil por la vida.
 
Yo voy a ir a la expocarreras (piques) le dije que la pasariamos bkn :yaoming:
 
El 14 es el día de los enamorados y de la amistad, si no hay pareja, hay amig@s para pasar un buen rato.
 
Yo por mi parte como es sabado me tomare sus buenas chelas con amigos, hablando pura mierda :buenaonda: ni ahi con las maracas traidoras problematicas chupa dinero.....
 
Para qué nos engañamos si ese sábado estaremos metidos en el antro posteando temas de krishnabastian y comiendo como mods.
 
Igual soy "llorona" (nostálgica, guiño, guiño) a si que mala combineichon soledad y verano.
Permiso, me voy a ir a suicidar a la esquina. :foreveralone:


http://www.antronio.cl/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-54#post-20921024
Ya me cagaron. :yaoming:

Muy guapa!![DOUBLEPOST=1422619939,1422619794][/DOUBLEPOST]
Llevo 3 años sin pololo :D

y 4 sin amigos :foreveralone: :sm:

Para el 14 voy a vegetar en mi cama todo el día viendo películas y comiendo cereal, ni siquiera voy a cocinar :sm:
Ponga su fotito aca pues mija puede enamore a algun antroniano
 
Arrendare una cabaña en la playa y me ire con mi mina... Ni pondra las patas en el agua porque estara enterrada todo el dia jajaja
 
que paja que caiga sabado, va a estar repleto en todos lados.
la elite no sale ese dia, invita a la pareja partner y se pegan un asado (no como los de cualquier finde) con mucha produccion y los machos alfas agazajan a las feminas con tragos especiales (de preferencia afrodisiacos) con arrumacos y regaliitos. mientras se bebe y se come en cantidades industriales, al finalizar la velada se hace el amor.
 
la elite no sale ese dia, invita a la pareja partner y se pegan un asado (no como los de cualquier finde) con mucha produccion y los machos alfas agazajan a las feminas con tragos especiales (de preferencia afrodisiacos) con arrumacos y regaliitos. mientras se bebe y se come en cantidades industriales, al finalizar la velada se hace el amor.

corrección en lo ultimo.

La elite no hace el amor, la elite sólo tiene sexo salvaje y con modelos de alta costura
 
llévatela a la playa, le hací el 69 en números romanos y se toman un melón con vino pa la sed :buenaonda:
 
Volver
Arriba