• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda esta loca al volante??

Otra prueba más de que seguridad y :grito: dereshoh humanoh :grito: no van de la mano. :cafe3:
País culiao tercermundista.
 
Mal la policía en este caso, yo no sé como los entrenan o que carajo pasa con el uso de la fuerza legítima.
Cuando salió el famoso video del paco disparando entre los autos, y posterior chorreo de chocolate del fiambre. No pocas voces intentaron culpar a la institución de uso indebido de arma de fuego.
De hecho creo que siempre un paco es investigado cuando lo hace, y ya después sale libre de polvo y paja.
 
Y qué onda? se sabe qué pasó?

Con los progres de mierda haciendo show por todo los pacos ni cagando van a hacer uso de sus armas de fuego. Si le hubieran disparado a la weona, por más justificado que esté, los hubieran hecho mierda y habrían sido ellos los perjudicados. Ojalá que le salga bien salado no más y no vuelva a manejar nunca más la flaite culiá.
 
Andaba en "sus dias" la culia
tenor.gif

:lol2:
 
y como chucha en este foro le prestan ropa a los mongolicos de verde :ohno:
 
da rabia el video y ver el actuar de los pacos.

si hasta los pacos de chespirito tienen mas peso que aca en chile :nonono:
 
deben haber mas de 1000 temas en este foro con retardados entre los cuales esta usted estimado, defendiendo a raja tabla a los flaites de verde :hands:

si tu lo interpretas como defensa, alla tu.

lo que yo opino es que deberian darles mas amplitud de accion en sus procedimientos, pero no faltaran los traumados con la distadura de pinoshé y as das das.
 
si tu lo interpretas como defensa, alla tu.

lo que yo opino es que deberian darles mas amplitud de accion en sus procedimientos, pero no faltaran los traumados con la distadura de pinoshé y as das das.
:maestro: disparar a un perro en una plaza con niños
:maestro: pedir por favor a una tarada que deje destruir autos
claramente les falta amplitud de acción y no criterio (en todo caso los flaites no tienen muy desarrollada el área del criterio :sisi3: )
 
no he visto a nadie defendiendo a los pacos, sino alegando por lo poco y nada que pueden hacer frente a semejantes casos

yo los defiendo y exijo mayor poder en su actuar.... asi como tambien soy el primero en criticarlos cuando la cagan.
 
en arabia Saudita (antes) no estaban tan equivocados al no dejarlas manejar xd
 
los pacos están atados de brazos.

si le disparan y la weona queda herida se le vienen el SERNAMEGDYRUIGBST encima y toda la horda feminista. aparte de darlos de baja.
si la weona atropellaba a alguien tambien dirian que fue cupla de los pacos por ir siguiendola ya que se puso nerviosa.

este pais esta mal mal.
 
Volver
Arriba