• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda esta loca al volante??

na que ver la wea... yo me la hubiera reculeado, le moqueo la cara y despues la arresto, está entera de rica la tuja...
 
Alguien sacó el rut por ahí para sapearle datos?

:ear:
 
debe haber sido culpa de su pareja por invisibilizarla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo cacho que era más seguro pegarle el balazo en la cabeza a tirarle a las ruedas, donde (supongo) hay más riesgo de rebote por la estructura, fierros y todas las weás q tiene el auto.

a través del vidrio directo en el cráneo :sisi:

over the hills and far away :bateria:
 
:maestro: disparar a un perro en una plaza con niños
:maestro: pedir por favor a una tarada que deje destruir autos
claramente les falta amplitud de acción y no criterio (en todo caso los flaites no tienen muy desarrollada el área del criterio :sisi3: )
Distintas situaciones, distintas personas y distintos criterios. Como dijiste el pago que le disparó al perro tuvo un criterio del orto y en este actuar también, pero que pasa si disparaba? Miles de weones encima de ellos por "uso indebido de la fuerza" "falta de criterio con los transeúntes" al final tienes muchos factores que insisten en el actuar de una persona y no todo es mecanizado como para culpar a toda una institución y pensar que todos tienen las mismas reacciones y criterios.
No creas que todos son iguales wn, por mi parte hay pacos que les tengo odio por persecución a un hermano y otros que hacen bien su pega, en fin cada quien con lo que hace
 
Recordemos que hace poco salieron libre los angelitoss que atropellaron a dos carabineros matándolos.
Entonces yo siendo carabinero me digo ¿Pa qué?
 
Cuando salió el famoso video del paco disparando entre los autos, y posterior chorreo de chocolate del fiambre. No pocas voces intentaron culpar a la institución de uso indebido de arma de fuego.
De hecho creo que siempre un paco es investigado cuando lo hace, y ya después sale libre de polvo y paja.

Para la PDI es igual, al punto de que si por ABC motivo estuvieron metidos en un atado familiar, discusión o algo mucho menor que desenfundar su arma de servicio, también son investigados y/o sancionados. Por ese motivo los weones se cuidan harto :sisi:
 
Para la PDI es igual, al punto de que si por ABC motivo estuvieron metidos en un atado familiar, discusión o algo mucho menor que desenfundar su arma de servicio, también son investigados y/o sancionados. Por ese motivo los weones se cuidan harto :sisi:

Una-PDI-amenaza-con-arma-700x440.jpg


CO - CO - CO - COMBO BREAKER!
 
debe haber sido culpa de su pareja por invisibilizarla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Conductora que intentó huir de Carabineros quedó en prisión preventiva
Carolina Santander fue formalizada por manejo en estado de ebriedad causando, hurto y huir del lugar del accidente.

La mujer de 32 años tenía cinco órdenes de detención vigentes.

Por manejo en estado de ebriedad causando daños, hurto y huir del lugar del accidente sin dar aviso a la autoridad fue formalizada Carolina Santander, la mujer que el miércoles protagonizó una huida contra el tránsito por calle Rodulfo Phillippi, en pleno centro de Santiago, al percatarse de la presencia de Carabineros.

El violento y peligroso actuar de la imputada de 32 años fue grabado por transeúntes que dan cuenta del estado de la mujer y como puso en riesgo la vida de peatones y automovilistas que se encontraban en el sector.


Según los antecedentes conocidos en la audiencia, la mujer hurtó el auto de un amigo y al ver a personal policial comenzó esta loca carrera, como lo detalló el fiscal Ricardo Peña, de la Fiscalía Centro Norte.

"Hay una persona con un prontuario bastante extenso en lo que se refiere a la comisión de delitos y además habla de una persona que tiene cinco órdenes de detención vigentes para ser puesta a disposición de distintos tribunales", dijo el persecutor.

La mujer cuenta con cinco órdenes de detención emitidas en Puerto Montt por robo en lugar no habitado; en Arica por falsificación de licencia de conducir; en Osorno por hurto simple; y dos en Santiago por el mismo delito.

Antonio Santander, padre de la imputada, pidió ayuda para su hija ya que aseguró que ella padece una severa depresión y adicción a drogas.

"Lo que más pido ahora es ayuda sicológica, porque el pololo que tiene le hace la vida imposible, la metió en la droga de la pasta base y eso es lo que la perjudicó a ella ahora", dijo el progenitor.


"Si tú tenís un amigo y estaí vola'o, pescaí el auto y partís, no le vay a hacer nada (...) El problema es cuando se encuentra con Carabineros que tenía cinco causas pendientes, por eso intenta arrancar y hace la estupidez que hizo", añadió.

El tribunal decretó prisión preventiva para la mujer y 50 días de plazo de investigación.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-en-prision-preventiva/2017-09-28/150751.html


maldito patriarcado :mad:

a todo esto, a que hora fue? yo pase por ahi ayer como a las 6pm y no se veia nada raro.

facilmente se podia haber echado peatones, esas veredas son super angostas y no hay mucho por donde arrancar.
 
Volver
Arriba