• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la polemica de la construccion de viviendas sociales en maipu, que fue rechazada

El problema es que no hay planificacion alguna.

No corresponde formar ghettos y tenerlos a todos separados de acuerdo al nivel socioeconomico, esa wea es segregacion y esta mal.

Pero con el nivel de educacion y respeto por el vecino que hay en Chile, aceptar viviendas sociales al lado es comprarte un cacho de mierda a mediano y largo plazo porque las medidas de integracion son nulas.

Pais culiao y su gente de mierda, hay que quemarlo entero y hacerlo de nuevo
 
Última edición:
ojala pase lo mismo en conce con la reubicacion de los delincuentes del triangulo :ohno:
 
FelipeRocks dijo:
Yo no conozco muchos casos, pero los pocos casos q conozcos de gente q vivia en campamentos y q recibieron viviendas sociales en un sector X q ya era "residencial"... han sido pero totalemten nefastos para la zona, pero malos malos malos.
San Bernardo es el caso por ejemplo.
Todos tienen derecho de una vivienda digna (aunq yo no puedo por ser clase media, pero ese es otro tema), pero repito, los pcoso casos q conozcos, han dado resultados horribles.
No se si la solucion es seguirlos teniendo en la miseria y lejos del contacto humano, pero eso no mas.
Puente Alto es otro lamentable ejemplo.
 
El otro punto es que estos weones hacen miles de casas, y aparentemente no se sientan a pensar bien lo que están haciendo. En algunos sectores de maipú, hay sólo una vía de acceso (camino a melipilla), y están construyendo caleta de barrios nuevos por esos lados, sumado a todos los camiones que andan por la zona (ya q hay hartas fábricas) de aquí a unos años más ni me imagino cómo va a estar de colapsada la wea.
 
Conozco un pueblo que era super piola, e la 6ta región, la gente no tenia barrotes en las ventanas, dejaban las bicicletas fuera de los negocios, y nada pasaba... cuento corto, les chantaron 5 blocks con flaites de Santiago, ahora el pueblo esta cuma, hay pasta base, robos a toda hora, salió hasta en el diario por los allanamientos, antes nadie conocía ese pueblito :(
Santa Cruz?
 
Esta bien... Maipu, la florida, la cisterna, san beka, puente alto, san ramon eyc se han ido a la mierda por esas weas... La hente no cambia y lo peor q sub arriendan esas casas y las llenan de colombianos tujas marcos...este pais se va a ir a la mierda
Me consta lo del subarriendo. Sin mencionar que muchos de estos weones, una vez que el gobierno les regala la vivienda, la venden pa irse a webear a regiones.
 
Me consta lo del subarriendo. Sin mencionar que muchos de estos weones, una vez que el gobierno les regala la vivienda, la venden pa irse a webear a regiones.
Si pero p cender tienen que esperar no se cuantos años
 
Si pero p cender tienen que esperar no se cuantos años

Lo mismo pa arrendar, tiene que haber algún tipo de regulación de que no pueden arrendar la wea que les regalaron por algún mínimo de años. Los subsidios entiendo que funcionan así, son como 5 años que debes vivir ahí, y tiene harto sentido.

El tema, es que eso es pa los papeles nomas, porque asi a la mala igual le puedo pasar la wea a unos colombianos por algunas chauchas :sisi:
 
Lo mismo pa arrendar, tiene que haber algún tipo de regulación de que no pueden arrendar la wea que les regalaron por algún mínimo de años. Los subsidios entiendo que funcionan así, son como 5 años que debes vivir ahí, y tiene harto sentido.

El tema, es que eso es pa los papeles nomas, porque asi a la mala igual le puedo pasar la wea a unos colombianos por algunas chauchas :sisi:
Si po wn, por eso como que subarriendan y cuando llegan los inspectores inventn cualquier wea por tener la casa llena de colombianos a lo torrente
 
Allende lo intento en su época y lo que logró fue que el fasherio fuera a tocar las puertas de los cuarteles.

Con los rotos jamás posom..
 
El otro punto es que estos weones hacen miles de casas, y aparentemente no se sientan a pensar bien lo que están haciendo. En algunos sectores de maipú, hay sólo una vía de acceso (camino a melipilla), y están construyendo caleta de barrios nuevos por esos lados, sumado a todos los camiones que andan por la zona (ya q hay hartas fábricas) de aquí a unos años más ni me imagino cómo va a estar de colapsada la wea.
Y ahi se forman unos tacos de la puta madre. Imqginate con nuevas villas y mas gente
 
:lol2: como hablan de puente alto, como si fuera toda una comuna de mierda, siendo que los malos lugares estan en el limite con la Pintana, para el lado mas cercano a los cerros se tienen buenos lugares (excepcion Las Nieves con el Peral) en donde se vive tranquilo, justamente las alcaldias de Ossandon (sobre todo este alcalde) cambio totalmente el puente asalto que todos conocian por la tv.

Eso si en Puente Alto ya no quedan lugares para construir viviendas, ademas esta mas caro que la xuxa en tema de las casas.
 
Puente alto esta mas tranquilo ahora. Varias veces he pasado por esa comuna como 2-3 de la mañana y no me ha pasado nada

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
También!, con el barrio chino cagaron a Santa Cruz, pero me refería a Nancagua.
Me estás weando que cargaron Nancagua :eek:
Con lo piola que era ese pueblucho de viñedos :mad:
 
Nadie quiere tenerlos cerca, ese es el punto. Habría que ser muy hipócrita pa criticar a los vecinos cuando es completamente comprensible no querer vivir con esa gente.
Lamentable pero no creo que haya sido buena idea.
 
:lol2: como hablan de puente alto, como si fuera toda una comuna de mierda, siendo que los malos lugares estan en el limite con la Pintana, para el lado mas cercano a los cerros se tienen buenos lugares (excepcion Las Nieves con el Peral) en donde se vive tranquilo, justamente las alcaldias de Ossandon (sobre todo este alcalde) cambio totalmente el puente asalto que todos conocian por la tv.

Eso si en Puente Alto ya no quedan lugares para construir viviendas, ademas esta mas caro que la xuxa en tema de las casas.
Esto, o se van a Maipú a construir o cagá San José. Aunque el primero es más probable
 
El otro punto es que estos weones hacen miles de casas, y aparentemente no se sientan a pensar bien lo que están haciendo. En algunos sectores de maipú, hay sólo una vía de acceso (camino a melipilla), y están construyendo caleta de barrios nuevos por esos lados, sumado a todos los camiones que andan por la zona (ya q hay hartas fábricas) de aquí a unos años más ni me imagino cómo va a estar de colapsada la wea.

Camino a Melipilla colapsó hace rato. Transitar en horario punta es imposible y salidas como 3 Poniente ya no dan abasto.
 
Volver
Arriba