• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las "Pitbull"??

I

irunda

Guest
Quien vio anoche Chilevision, Cuanto vale el show...?
Bueno visiten la pagina http://www.chilevision.cl/home.html para mas informacion, pero salio un grupo que supuestamente "hace furor" en Internet criollo.

Se llaman "las Pitbull"
Por si no las conocen, aqui les dejo el link de un video, el primero de la cual se hicieron famosas:

http://www.youtube.com/watch?v=On7Pv9oH2fg

Bueno ya me extranaba que ningun compatriota imitara a Delfin o Tigresa, pero aqui llegaron, a fin y a cabo
Que opinan uds?
 
Ay weón oh!!!...............Me dio vergûenza ajena lo que ví en "Cuanto Vale el Show".

PD: Ahora cualquier weón, que sube cualquier wea a Youtube se hace famoso en estos días.
 
verguenza loco la cago la pará de las minas wn la wea piante , y eran pokemones wn de esos de los peluos de capturar onda ''raros'' la vola wn esa wea = es maldad po wn como los weones del programa colocan ese tipo de ''shows'' si las weas valen callampa , pa mas las minas se ilucionan y todo el cuento = penca ya chao filo
 
que pena
en monentos asi me da verguenza ser chilena
:(
 
jajajajajjajaa la mea perso esas loca wn...
se creen famosas ? jajajaja
las QL se hicieron conocidas por lo chanas i ridiculas que son , llegan a dar pena las culia XD la gordita igual tira pinta :ohmy:
 
Mi hermano tiene una Pitbull. lamentablmenete va a tener que venderla

Por cierto, se llamarán asi por ser igual de perras?
 
Valen hongo, como toda la mierda que sale en cuanto vale el show...
 
Estas weonas la cagaron pa no tener talento, te paso q querai promocionarte en youtube pero con esa forma de cantar....
una mierda la cagaron wn ojala alguien las haga despertar de su sueñito.
 
Ahora dicen que van a hacer un Fan Club...
en que pais estamos viviendo wn...?
 
Jajajajjajajjajajajj


Esto Si Ke Es Patetiko...hoy En Dia Cualkiera Se Hace Famoso

Ai Ke Con Unos Amigos Vamos A Hacer "los Poodles"

Jajajja
 
jajajaa
las wns ridiculas XD

tienen la mea perso esos si la cgo :

pobres wns
 
Volver
Arriba