• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las "Pitbull"??

cerdas de mierda wn!! las weonas tristes.......
q se maten las rq......
 
PA - TE - TI - CAS

Mas ridiculas donde.... dan pena y verguenza...

Hasta Delfin Quispe tiene mas gracia...
 
siempre cuando veo este tipo de videos me pregunto... ¿por que dios?
¿por que?
 
la cagaron la culias wn me dio verguenza ajena la wea , como tan aweonas mas encima hablaban que tenian "talento" osea que talento wn cero aporte las pendejas culias feas jajaja
 
:porqueami:

Tenian ke ser Kalameñas wn :nonono:

Ké verguenza...
Wn, dan verguenza

Juran ke kantan bien las wnas...:nonono:
Y son más desafinás ke la mierda...:nonono:
 
la mas rica es la gordita, ahi teni carne de sobre wn

los medios michelines ctm
 
Por Primera Vez Estoy De Acuerdo Con El Pasalaqua.....no Les Dio Ni Uno El Pelao Weon....esas Locas Tan Buenas Pa Juntarse Con La Kathy Barriga Y Hacer La Version Chilena De Las Spice Girls.....no Se...podrian Llamarse....marakaren Paola
 
me dio verguenza ajena
son una mierda jajaja
wena omnda iwal
pero q onda xDD son terrible mensas
kerian hasta un manager
 
juran k cantan bien...x Dios! si eso es ser talentoso soy una diosa xD jaja y ma cnima flaiiiiites las wnas ni un aporte
 
na da que opinar, pero absolutamente nada que opinar, es mas no opino nada de ellas...
 
moontame la camella xD!!! (esa es una estrofa de su canción que sale en chilevision.cl xD!)



que horrible :nonono:
 
Flaytes e ingenuas...las pendejas juran q la gente las quiere o les gusta su cagá de video porque han recibido muchos visitantes a sus videos, sin embargo hacen el ridículo las feas qlias XD
 
VERGUENZAAAAAAAA....pero me mete de la risa, increible lo que hace la gente por ser "famosa", de quien es la culpa de ellas que se juran que cantan bien o del programa que las lleva a hacer el ridiculo?
 
una reverenda mierda, aqui el uno de los porqués nuestra televisión está tan pal pico...........
 
Volver
Arriba